Gomita se pasea sin pudor en leggins transparentes, copiandole el estilo a JLo (VIDEO)

  • La ex presentadora de ‘Sabadazo’, Gomita se atrevió a enseñar sus partes íntimas en pleno aeropuerto
  • Al más puro estilo de Jennifer López, la celebridad de ‘You Tube’ apareció en leggins transparentes
  • Por su parte, JLo de mostró entrenando desde un gimnasio en sus ya clásicos y siempre sexys atuendos deportivos

 

Gomita, ex presentadora del programa ‘Sabadazo’ y ahora ‘influencer’ y famosa por sus operaciones y la transformación de su cuerpo sin ningún pudor, se lució desde un aeropuerto en un atuendo que dejó muy poco a la imaginación, lo que le trajo muchos comentarios ardientes, al estilo de JLo, mejor conocida como Jennifer López.

La joven que también se hace llamar simplemente ‘Araceli’, cada vez acapara más atención por parte del público joven adicto a las redes sociales y a plataformas como Instagram y You Tube, pues poco a poco se fue haciendo famosa por las múltiples cirugías que se ha realizado en todo su cuerpo hasta quedar como una ‘Barbie’ mexicana.

Gomita originalmente era gordita y no dudaba en recomendar a las mujeres que no se sintieran agosto con su cuerpo, a que recurrieran a cirugías para conseguir la figura que tanto deseaban, así fuera arriesgando su vida en el quirófano, y parece ser que a ella le ha funcionado, pues hoy por hoy luce muy bien.

Al más puro estilo de Jennifer López, copiándole prácticamente su estilo, apareció Gomita desde un aeropuerto enfundada en puras transparencias, pues además de su larga cabellera lacia negra, portaba una mochila discreta, cuando todo lo demás gritaba ‘atención’ en especial sus leggins.

Gomita se paseó por todo el aeropuerto en un jumpsuit negro que apretaba sus curvas, que combinó con una chamarra transparente color neón, pero sin duda lo que dio de qué hablar fueron sus leggins, pues transparentaban todas sus partes íntimas, como si prácticamente no llevara nada que tapara sus piernas.

Un amigo de Gomita fue el encargado de grabarla mientras ella sonreía y disfrutaba del momento, como si su nivel de popularidad fuera igual o mayor al de Jennifer López.

Los comentarios para la mexicana no se hicieron esperar: “Gomita que trasero te pusiste mami”, “Tan chula corazona”, “Mamasota”, “Que hermosa preciosa, guapa, bella que estas Gomita”, “Qué cul….”, “Tienes bonito cuerpo”, “Lindas nalgas”, “me paraste hasta el corazón”, “Me encantas”, “Tienes buen cu..”, “Qué nalg….”.

Pero Gomita no contaba con que JLo aparecía para dejar claro que ella es la reina de los leggins.

View this post on Instagram

Vamos a levantar el evento…. FELIZ MARTES MI AMORE

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Jennifer López, también conocida como JLo se enfrentó a Gomita desde el gimnasio demostrando que se puede tener un bello cuerpo y trabajado, sin necesidad de utilizar el quirófano.

JLo apareció junto a su amigo ‘The Rock’ desde un gimnasio donde se encontraba entrenando arduamente para tener ese cuerpazo que tanto le gusta lucir en atuendos provocativos.

Y si Gomita le quiso copiar su estilo, JLo demostró que sin cirugías es la reina de lucir muy sexy hasta sudada y en leggins, pues en esta vez resaltó su trasero en leggins negros pero con una pose en la que se aseguró que todas las miradas se fueran directo a su retaguardia.

“Ese trasero debe ser ilegal”, “Dios mío, no puedo respirar”, “Qué rica esas nalguitas preciosas que tienes amorcito”, fueron algunos comentarios para la foto de JLo a través de una cuenta de fans en Instagram titulada ‘JLove.r’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+