Gomita aparece con blusa transparente y bikini pero le ‘señalan’ el silicón (FOTO)

  • Gomita sorprende a sus admiradores
  • La conductora y youtuber aparece con blusa transparente y bikini
  • No todo salió como ella esperaba, ya que le piden que se vea el silicón

En plena cuarentena, la conductora y youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, aparece con blusa transparente y bikini, pero contrario a lo que ella esperaba, le piden que se vea el silicón.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, se puede ver esta fotografía de Gomita, la cual ha rebasado hasta el momento los 130 mil likes, entre ellos del cantante Edwin Luna, la actriz Ana Martin y la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos.

Gomita aparece con blusa transparente y bikini y le piden que se vea el silicón

Gomita aparece con blusa transparente y bikini y le piden que se vea el silicón

Sentada en el borde de una alberca, a punto de disfrutar un rico chapuzón, la conductora y youtuber Gomita, quien saltara a la fama por su participación en el programa Sabadazo, luce una blusa transparente y bikini que deja ver sus atributos.

Y cuando daba la impresión que todo serían halagos para Araceli Ordaz, nombre verdadero de Gomita, no fue así, ya que cuando una usuaria comentó: “Que lindos lunares”, alguien más respondió: “No son lunares, son las marcas de las lipos y transferencia”.

“Flotadores incluidos”, “Jajaja, el salvavidas se salió del cuello”, “Cabeza olmeca”, “Eso mam… que se vea el silicón”, se puede leer en más comentarios.

Gomita aparece con blusa transparente y bikini y le piden que se vea el silicón

Gomita aparece con blusa transparente y bikini y le piden que se vea el silicón

Por su parte, otra usuaria no se guardó nada y lanzó un contundente mensaje con dedicatoria especial: “Que tristeza que alguien tan joven se vea tan plástica por todos lados!!! No necesitabas nada de eso, mijita, hay que quererse uno mismo, no importa tu físico”.

Las críticas hacia Gomita, a quien muchos recuerdan por la rivalidad que tenía con sus excompañeras de Sabadazo, Cecilia Galliano y Laura G, parecían no tener fin: “Se pasaron de silicón”, “El plástico a todo su esplendor”, “La #LynMay gorda”, “¿Te picaron los zancudos o son los piquetes de agujas?”, “Todo flota, no necesitas esa dona”.

Un internauta le hizo una recomendación a la conductora y youtuber, que tiene más de 2 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube: “Aguas Gomita, que se truenan los implantes de las pompis, no le aprietes mucho”.

“Jajaja, aplastando el silicón”, “Grande la argolla como los cachetes”, “Como cuando te sientas arriba del salvavidas”, “Oh, Dios mío, pero que cerda estás”, “No sé que tiene más plástico, si la dona o tú!!! Jajaja”, “Te quedo bien las cirugías que pagaste con el anillo”, “Plástico frente a plástico”, “Gomita vs. salvavidas, ¿quién tiene más plástico?”, “No mam… se te ven bien put… las nalg…”, “Aplastas el silicón”, expresaron otros seguidores.

Gomita aparece con blusa transparente y bikini y le piden que se vea el silicón

Gomita aparece con blusa transparente y bikini y le piden que se vea el silicón

Por último, una persona notó un detalle en la fotografía de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita: “Que triste que no aceptes tu realidad!!! Tu foto más editada no se puede, ¿eh?”.

Gomita sorprende en ropa interior rosa y de encaje, pero se burlan de su cuerpo ‘deforme’ (FOTO)

Ahora sí, a Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, no le importó estar encerrada por la cuarentena y aprovechó muy bien su tiempo para aparecer lo más atrevida que se le ha visto en público, al presumir su ropa interior en color rosa con encaje negro, dejando ver un poco más allá de lo permitido, pero no todo salió como esperaba.

En esta ocasión, la que alguna vez fue payasita en el programa de Sabadazo, no tuvo ningún pudor y prácticamente publicó una foto en su cuenta de Instagram que prácticamente raya en lo prohibido.

La joven no chistó ni un momento en subir la postal en la cual luce una pijama en color rosa con encaje negro para intentar cautivar a sus fans, y aunque algunos lo celebraron, sus haters no le perdonaron la osadía de salir de esa manera.

Gomita

Imagen tomada de Instagram

De manera un tanto agresiva, divertida y sin remordimiento, Gomita colgó el siguiente mensaje para sus seguidores: “Al carajo las dietas, el WhatsApp me dice que estoy en línea… Ok no, la neta sí le estoy poniendo amor”.

Aunque la payasita intentó con esto mandar un mensaje cargado de motivación para sí y para los demás, lo que provocó en algunas personas fue desprecio y hasta odio, ya no pudieron ocultar su molestia por la joven que siempre causa controversia.

Y para comenzar con la “feria” de críticas, una de las primeras personas le envió un mensaje cargado de burla y odio: “Jajajaja, de dónde”.

“A la gomita se le está saliendo la gomita”

La imagen fue tan atrevida que la misma Araceli Ordaz Campos tuvo que retocar la imagen, ya que se le veía una de sus partes íntimas, por lo que una persona le dijo: “Quítale ese corazón”.

Pero entonces, llegó el momento esperado por muchas personas, cuando una mujer no escatimó en sus palabras para señalar que su cuerpo no es natural: “A la gomita se le está saliendo la gomita”.

Luego, dos personas notaron una imperfección en su pierna y sin dudarlo le lanzaron la pregunta del millón: “¿Qué te pasó en la pierna bebé?”

Tras este cuestionamiento, una mujer lo secundó: “Yo también me hice la misma pregunta”.

Imagen tomada de Instagram

Y es que si se mira detenidamente, se puede ver su pierna como deforme sin que se pueda distinguir bien a qué se deba.

Al ver bien la fotografía de Gomita en ropa interior, más personas notaron el detalle en su pierna y de inmediato lo comentaron: “¿Y esa mancha?”.

Alguien intentó descifrar la incógnita y lanzó su sospecha: “Puede ser un lunar pero se le nota bastante”.

Sin embargo, fue una mujer quien se dio cuenta que, aunque Araceli Ordaz Campos tapó con un corazón una parte íntima de sus pechos, descuidó el otro lado.

“Oye gomitaoficial123 se te alcanza a ver tu otro pezón”, le dijo otra mujer.

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO