Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre que golpeó a paciente de covid con tanque de oxígeno, enfrentará cargos por asesinato

Jesse Martínez, acusado de golpear a paciente coronavirus con tanque de oxígeno, en Hospital Antelope Valley, enfrentará cargos por asesinato
2021-01-02T12:44:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre acusado de golpear con tanque de oxígeno a paciente con coronavirus enfrentará cargos por asesinato
  • Jesse Martínez presuntamente golpeó y mató a David Hernández-García
  • Ambos se encontraban en un área de covid del Hospital Antelope Valley

Jesse Martínez, acusado de golpear a paciente con coronavirus con tanque de oxígeno en Hospital Antelope Valley

enfrentará cargos por asesinato y crimen de odio,

de acuerdo a información divulgada por el portal de noticias fox4kc.

Tanto el presunto responsable como la víctima, de 82 años de edad, compartían cuarto en esa clínica, mientras se recuperaban.

Las primeras investigaciones de la policía indican que el acusado se molestó cuando David Hernández-García comenzó a orar por salud.

Imagen tomada de Twitter @KNX1070

Esto encolerizó al acusado quien presuntamente tomó un tanque de oxígeno y comenzó a golpearlo hasta causarle la muerte.

Martínez fue internado en el Hospital Antelope Valley en Lancaster en la mañana del 17 de diciembre, y fue colocado en un área de covid en la cual también se encontraba la hoy víctima.

A pesar de la fuerte golpiza, el hombre de 82 años falleció al día siguiente por lo cual comenzaron las averiguaciones.

De acuerdo a la opinión de algunos expertos en materia legal, si Jesse Martínez es declarado culpable, podría ser encerrado en una cárcel con una pena máxima de 28 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

Todo indica que ya hay fecha para el juicio, Martínez fue programado para la comparecencia el jueves por la tarde en la Rama del Valle del Antílope de la Corte Superior del Condado de Los Angeles.

El caso del hombre acusado de golpear a un anciano con coronavirus con un tanque de oxígeno, y que ya enfrenta cargos por asesinato, ha causado conmoción en la sociedad de Estados Unidos por el nivel de violencia que se dejó ver.

Hace apenas unos días se informó que un hispano con COVID-19 mató a golpes a su compañero de habitación de hospital porque supuestamente se molestó cuando la víctima comenzó a rezar, informó KABC.

Un paciente de 82 años que también se encontraba hospitalizado por coronavirus, murió luego de que el hispano Jesse Martínez, de 37 años de edad lo golpeara hasta la muerte con un tanque de oxígeno, de acuerdo con el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

El terrible incidente ocurrió el pasado 17 de diciembre en el Hospital Antelope Valley en Lancaster, California. El sospechoso y la víctima compartían una habitación para dos personas dentro del hospital donde ambos recibían tratamiento para el COVID-19.

“El sospechoso se molestó cuando la víctima comenzó a rezar”, de acuerdo con un comunicado oficial. Acto seguido, el hispano golpeó a la víctima repetidas veces con un tanque de oxígeno.

La fianza de Martínez fue fijada en 1 millón de dólares y se espera que comparezca ante la corte de Antelope Valley el próximo 28 de diciembre. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y la investigación continúa en curso, de acuerdo con el departamento del alguacil del condado de Los Ángeles.

Archivado como: Tanque oxígeno paciente asesinato

Imagen tomada de Twitter @ladailynews

Un hispano es el sospechoso del asesinato de una mujer en Kohl’s en California

Un hispano es el sospechoso en el asesinato de una mujer que realizaba sus compras navideñas en una sucursal de Kohl’s en Whittier, California según un informe de la policía local.

Las autoridades locales escribieron en Instagram: “Podemos confirmar que hay una víctima femenina y creemos que el sospechoso huyó de la escena. Manténgase alejado del área, ya que estará cerrada. Se publicará información adicional a medida que se desarrolle”.

De acuerdo con CBS Los Ángeles, a las 5:30 de la tarde la mujer y su supuesto exesposo comenzaron a discutir en las cajas de la conocida minorista, Kohl’s.

Archivado como: Tanque oxígeno paciente asesinato

Artículo relacionado
Regresar al Inicio