Golpeó al hombre que salía con su ex y halló la muerte en una taquería


Un hombre golpeó a otro que salía con su expareja y terminó por ocasionar su propia muerte en una taquería en San Antonio, Texas.

Un hombre de 33 años es acusado de presunto asesinato luego de dispararle a otro quien le dio un puñetazo en la cara mientras estaba en un restaurante mexicano del lado sudoeste de San Antonio el domingo por la noche, reportó el portal Ksat este martes.

Francisco Jabier Velásquez, de 33 años, enfrenta ahora un cargo de asesinato en relación con la muerte a tiros de Carlos Valdez, de 37 años.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Trump paga a informantes de incógnito dentro de caravana migrante, según NBC (VIDEO)

Una declaración jurada de arresto indica que Valdez se acercó a Velásquez, su novia y sus amigos mientras comían en la Taquería La Estrella Jalisco, cerca de Loop 410 y Old Pearsall Road, indicó el referido medio.

La policía contó que Valdez acudió al sitio y golpeó a Velásquez en la cara, quien se levantó de inmediato, sacó un arma y le disparó a Valdez en el torso.

Las autoridades mencionaron que la mujer con la que Velázquez estaba era la expareja de Valdez.

Testigos dijeron a la policía que no estaba claro lo que se dijo entre el grupo.

La policía apuntó que Velásquez y su novia se levantaron y salieron de la taquería mexicana, pero luego se entregaron a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de Oregon admite soborno a agente de ICE para deportar a su esposa

Velásquez solicitó un abogado y se negó a dar una declaración a las autoridades, y la mujer reconoció a la policía que estaba con Velásquez en la taquería cuando ocurrió el tiroteo, según una declaración jurada de arresto, que citó Ksat.

La policía explicó que Valdez fue trasladado al Hospital Universitario en estado de salud grave, pero más tarde murió.

Los testigos reconocieron a Velásquez y a las personas con las que se encontraba como clientes habituales y lo identificaron como el hombre quien estaba armado, según documentos judiciales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+