¿Primero le ‘tira la onda’ y ahora la quiso golpear? Celia Lora despotrica contra Pablo Montero

Celia Lora hizo polémica dentro de la Casa de los Famosos con unas declaraciones de Pablo Montero a quien no bajó de acosador.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Hace unos días salió Celia Lora de la Casa de los Famosos y ahora hace polémicas declaraciones
  • ¿Pablo Montero la acosó sexualmente?
  • La mexicana despotricó en contra del cantante por su comportamiento

Hace unos días, Celia Lora fue eliminada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que está dando mucho de qué hablar y una de las que hizo declaraciones más polémicas a su salida es la mexicana influencer que sin duda terminó harta de Pablo Montero, pues según ella la acosó durante su estancia completa.

Todo comenzó cuando Celia Lora y Pablo Montero tuvieron una discusión en La Casa de los Famosos donde la hija de Álex Lora aseguró que cuando lo conoció años atrás en una fiesta, el cantante le dijo que siempre había querido acostarse con ella, a lo que la modelo llamó como falta de respeto, mientras Montero siempre lo negó.

Celia Lora despotrica a su salida de la Casa de los Famosos

Celia Lora contra Pablo Montero
Instagram: La Casa de los Famosos

Desde ese momento, las cosas entre ambos estuvieron ríspidas, pero una vez que Celia Lora fue eliminada de La Casa de los Famosos comenzó a ventilar todo lo que pudo de Pablo Montero a quien no bajó de acosador y todo porque lo rechazó y no se quiso ir a la cama con él.

Ahora, la revista TvNotas, recoge las declaraciones que Celia Lora hizo en contra de Pablo Montero en sus redes sociales, donde los fanáticos le cuestionaban sobre su estancia en La Casa de los Famosos y desató aún más la polémica de lo que opina sobre el cantante mexicano a quien calificó como ‘de lo peor’ a tal grado de casi golpearla.

¿Pablo Montero quiso golpear a Celia Lora?

Pablo Montero La Casa de los Famosos
Instagram

“En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía”, fue lo que escribió Celia Lora en una serie de historias de Instagram donde contó su experiencia sobre la Casa de los Famosos y sobretodo su relación con Pablo Montero.

Alicia Machado es amiga de Pablo Montero y en alguna ocasión le comentó al mexicano que estaba harta de que Celia Lora hablara de todos a sus espaldas, a lo que la hija de Álex Lora también reaccionó contando que el charro le pidió que tuvieran relaciones íntimas, pero al rechazarlo, él se molestó con ella.

Celia Lora rechazó propuesta íntima de Pablo Montero y ahí comenzaron los problemas en la Casa de los Famosos

Celia Lora La Casa de los Famosos
Instagram

Sin embargo, Pablo Montero negó en todo momento que le haya pedido a Celia Lora tener intimidad y hasta consideró que todo era una falta de respeto: “Es una falta de respeto para mi persona… Yo te respeto y nunca dije que te quería cog*r”, sin embargo la influencer ha hecho por continuar la polémica fuera de la Casa de los Famosos.

La gente en los comentarios del Instagram de la Casa de los Famosos dejaron claro que no tenían la mejor impresión de Celia Lora: “86% wowww se sabia que ella no encajó porque era muy negativa y siempre soltaba veneno”, “Que se vaya a sobar el pelo postizo a su casa”, “Por fin gracias a Dios la sacaron”, “Tarántula tóxica”.

Celia Lora no era querida en la Casa de los Famosos

Celia Lora La Casa de los Famosos
Instagram

Las reacciones a la salida de Celia Lora de la Casa de los Famosos fueron encaminadas a celebrar: “Gracias a Dios ya nooooooooo veremos esa cara de amargada y risa diabólica”, “Por fin Celia fuera una menos ya era tiempo de que Celia sienta que nadie votó por ella porque solamente pasó metiendo cizaña o sea hablar de Alicia”, “Jajaja se fue la Morticia alias la Tarántula”.

Después de la polémica desatada con Kimberly Flores y Roberto Romano, después siguió la de Celia Lora con Pablo Montero y ahora Alicia Machado es el centro de la atención con la reciente eliminación de Gaby Spanic, pues la Casa de los Famosos se sostiene de la polémica que hagan los artistas.

Pablo Montero llega hasta las lágrimas por ‘culpa’ de Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

Pablo Montero La Casa de los Famosos
Instagram

Llora frente a las cámaras. El cantante mexicano, Pablo Montero rompe en llanto después de la discusión que tuvo con Celia Lora durante el reality de la cadena de Telemundo La Casa de Los Famosos.  El también actor en su confesión afirma que él siempre había sido una persona impulsiva, pero que con el pasar del tiempo lo hizo madurar y cambiar, ¿Qué estará pasando?

Vaya que el drama ha estado reinando en toda la emisión del reality show La Casa de los Famosos, y es que después de que Kimberly Flores abandonara la casa después de que su esposo, el cantante Edwin Luna fuera por él, los problemas no parecen abandonar este concurso y más discusiones y encuentros  se su suman a este programa.

Fuerte discusión entre Celia Lora y Pablo Montero

Fuerte discusión entre Celia Lora y Pablo Montero
VIDEO: Instagram

En una de las más recientes peleas estuvo inmiscuido el cantante de música mexicana Pablo Montero, quien rompió en llanto en el cuarto de confesiones después de la fuerte discusión que tuvo con la hija del guitarrista Alex Lora, en donde fue llamado de todo un poco, dándole fuertemente en su ego.

De acuerdo con varios sitios, entre ellos El Diario NY, el mexicano y Celia Lora, quien se ha caracterizado por ser una mujer con un fuerte carácter, quiso echarle en cara a la también actriz los múltiples problemas y escándalos que ella tuvo, provocando una gran molestia en Celia, quien no dudó en responderle a Pablo sin ningún “pelo en la boca”.

“A ella le encanta humillar a las personas”; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

"A ella le encanta humillar a las personas"; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

El portal informa que tras esto, Celia Lora se fue en contra de Pablo Montero, llamándolo “pendej….” y que no se sabía siquiera el himno nacional de su país. Tras este “golpe bajo”, la discusión no se pudo postergar aún más, provocando que varios de los integrantes de la casa fueran a romper con la tensión que se estaba formando.

Posteriormente, en un video publicado por la cuenta de Telemundo Realities, se ve como el mexicano le comenta a Gaby Spanic que a Celia Lora le encantaba humillar a las personas: “A ella le encanta humillar a las personas cuando en realidad nunca la ha sufrido ni la ha batallado, no ha pasado hambre ni nada de esas cosas para llegar a donde uno está”.

“Todo tiene un límite”; rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

"Todo tiene un límite"; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

Tras estas declaraciones y la pelea que tuvo con Celia Lora, el cantante mexicano Pablo Montero se sinceró en el cuarto de confesiones y rompió en llanto después de que la hija del músico Alex Lora le faltara al respecto de esa manera, comentando que no era la primera vez que lo hacía, ni con él, ni con otros miembros de la casa:

“Yo creo que todo tiene un límite, ya te lo había comentado que alguna vez me faltó al respeto Celia, me dijo un viernes, es que no seas pendej… y yo me lo temé así, no me voy a estacionar o a encasillar con eso y meterme a una discusión cuando ya sé cómo se ha portado con las demás personas y mejor la ignoré y seguí con lo mío”.

Se sincera; rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

Se sincera; Rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

En el video, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram de @lalenguateve, se ve como Pablo Montero rompió en llanto y se sinceró ante la discusión que tuvo con su compañera de reality Celia Lora, afirmando que ella no sabía nada respecto a él: “Ella no sabe ni siquiera lo que hago, ni le estoy diciendo, va hasta al cuarto a burlarse de mí”.

Después de esto, el también actor mexicano afirmó que él era muy impulsivo, algo que había cambiado con el pasar del tiempo y las experiencias: “Yo antes era muy impulsivo y empezaba a decir groserías y obviamente eso ha cambiado, uno pasa por una edad en donde es inmaduro y dice muchas cosas, ahorita no estoy en ese momento”.

“Se quería desquitar conmigo”; rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

"Se quería desquitar conmigo"; Rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

En su confesión, Pablo Montero comenta que él ha pasado por muchas cosas y errores que lo han hecho madurar y ser mejor persona: “La verdad es que cada que he tenido errores me han enseñado a madurar y a cambiar y a ser mejor persona, algo que me ha ayudado mucho”, comentó el cantante con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Celia Lora comenta que sentía que Pablo la iba a golpear durante su discusión, afirmando inclusive que en algún tiempo su “verdadera cara” iba a salir, además de sostener que él era muy sensible y que se había desquitado con ella: “Yo no sé si son muy delicaditos, o sea es que ni siquiera tiene sentido, por eso yo creo que se desquito conmigo, pero se hubiera desquitado con un hombre”, finalizó.  VIDEO AQUÍ 

 

Continua artículo relacionado