¡Golpe a Lady Zote! Compañía del famoso jabón Zote lanza inesperada noticia (FOTOS)

Jabón Zote presentará nueva línea de productos en líquidos; Lady Zote falleció pero estaría furiosa por el anuncio de la compañía.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • La fábrica de jabón ‘La Corona’ dio un poderoso anuncio sobre el jabón Zote
  • La mujer denominada ‘Lady Zote’ hubiera estado fúrica por la noticia
  • Hondureña se hizo viral el año pasado por llamar al jabón Zote, como ‘jabón para perros’

Durante 2020, en plena pandemia, una mujer hondureña de 47 años llamada ‘Doña Isabel’, fue apodada ‘Lady Zote’, gracias a un insulto que hizo contra el famoso jabón, creado en México y al que denominó ‘jabón para perros’, causando indignación por sus palabras y el video despotricando se hizo viral.

La mujer recibió una despensa del gobierno de Honduras en donde venía el jabón Zote y la ‘Lady Zote’ recibió el apodo al despotricar contra la ayuda que le dieron y los productos que venían en el paquete entre ellos el utensilio famoso en México y que nunca falta en la mayoría de los habitantes del país azteca.

Lady Zote estaría furiosa por el anuncio de la compañía creadora del jabón Zote

Lady Zote recibe golpe
Twitter

Ahora, la compañía ‘La Corona’, creadora del jabón Zote hizo un inesperado e impactante anuncio sobre un paso importante en el producto famoso en México, y es que lanzará una nueva presentación, pues ya no sólo será sólido como todos lo conocen, sino ahora estará disponible en líquidos.

Tres presentaciones serán las lanzadas y la gente en Facebook enloqueció por el anuncio del jabón Zote líquido que ya está a disposición de sus clientes en la página online de la compañía que demostró su alegría y entusiasmo por lo que representará para sus usuarios.

Jabón Zote estará disponible en líquidos ¿Lady Zote recibe golpe bajo?

Nueva presentación Jabón Zote
Facebook

“Estamos muy emocionados por este lanzamiento. Nuestro Zote líquido viene en sus tres colores: blanco, rosa y azul”, es el simple mensaje que se publicó en el Facebook de la compañía mexicana ‘La Corona’, responsable de la creación del jabón Zote, que tanto despotricó la ahora fallecida Lady Zote.

Las características del utensilio para lavar la ropa, el rostro y hasta eliminar el moho, entre otras cosas, es biodegradable, se puede emplear en cualquier lavadora, también a mano y contará como ya es costumbre con su potente y característico aroma denominado Citronella.

Lady Zote despotricó hasta que se cansó

Jabón Zote en nueva presentación
Facebook

Lady Zote recibió un sinfín de críticas y burlas ante sus insultos y palabras contra el jabón Zote que venía en la despensa que le dio el gobierno de Honduras y es que no se midió diciendo: “Jabón de perro nos mandaron ve, este jabón es para bañar perros no para la gente, esto que mandaron es una mier…”, comentó.

Doña Isabel, como era su nombre, continuó sacando los productos de la despensa furiosa y despotricando: “Con esto no se come 15 días, mira Maldonado lo que dan, con esto se come cuatro días nada más, no viene jabón, no viene papel higiénico, no viene nada, ve, esta mier… no sirve, este jabón de perros que nos mandaron, que se dejen de robar el dinero y que mire como el pueblo está sufriendo, él no sufre porque tiene comida en su casa y uno comiendo mier…”, finalizó en el video Lady Zote.

Doña Isabel, falleció de diabetes o complicaciones de coronavirus

Lady Zote muerta
Twitter

Después de su video, Lady Zote se ganó ese apodo e insultos por parte de los mexicanos que consideran el jabón Zote como patrimonio de la nación, además de que tiene un sinfín de beneficios y es de precio muy accesible, pero la mujer jamás esperó que la vida ¿le daría un karma días después?

La mujer de 47 años supuestamente falleció meses después de hacerse viral por complicaciones de la diabetes que padecía, aunque otros aseguraron que terminó contagiada de coronavirus y que el COVID le complicó la salud junto con la enfermedad que la aquejaba.

¿Karma? Lady Zote falleció tras despotricar contra el famoso jabón

Jabón Zote
Twitter

Aseguran que la polémica Lady Zote murió de coronavirus. Doña Isabel, originaria de Honduras, se volvió famosa luego de que arremetiera contra el jabón Zote y decir que era para perros.

Según informó el portal SDP Noticias y Milenio, medios locales de Honduras reportaron la muerte de Lady Zote, de 47 años de edad, luego de perder la batalla contra el coronavirus, y los primeros reportes señalan que habría presentado algunas complicaciones con la enfermedad, pues padecía diabetes.

¿Lady Zote estaría fúrica por la noticia de la nueva presentación del utensilio?

Muerta
Twitter

La mujer hondureña, quien murió en su casa en la colonia Reparto por Arriba de Tegucigalpa, Honduras, deja tres hijos, quienes serán cuidados por sus familiares. Los vecinos de Lady Zote la describieron como una mujer “tranquila, honrada y trabajadora”. Cabe destacar que la familia de Doña Isabel realizó los servicios funerarios a puerta cerrada, y estuvieron presentes solamente sus familiares y amigos cercanos.

Fue apenas en abril pasado que Doña Isabel se hizo famosa después de que se difundiera un video en el que, al recibir una despensa de parte del gobierno de su país, arremetiera contra el jabón Zote, del que dijo que era un producto para perros y que no le servía a las personas.

Lady Zote habría muerto de coronavirus

Aseguran que la polémica murió de coronavirus
Aseguran que la polémica Lady Zote murió de coronavirus

En esa ocasión, Lady Zote dijo: “Esta mier… no sirve, este jabón de perro que nos mandaron”, por lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Lady Zote volvió a hacer de las suyas pocos días después, pero ahora por aparecer en otro video donde dijo lo siguiente:

“Buenos días, ¿no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro, el jabón Zote? Levántense para bañarse con el Jabón Zote. Aunque estemos en cuarentena hay que bañarse con el jabón Zote”. Y después de que se diera a conocer la muerte de Lady Zote, que se asegura fue a causa del coronavirus, internautas no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista.

La mujer había provocado la furia de los mexicanos

Aseguran que la polémica murió de coronavirus
Aseguran que la polémica Lady Zote murió de coronavirus

En el canal de YouTube de Yo Deportivo, usuarios se manifestaron de la siguiente manera: “Nunca escupas hacia arriba que te puede caer de regreso”, “Yo soy hondureño y la señora estaba desinformada y el jabón Zote es muy bueno”, “Si supiera que es el único jabón hipoalergénico y biodegradable”.

Algunas personas se pasaron de la raya con sus comentarios: “Por malagradecida, el karma”, “Por no usar Zote”, “Si no tienen para comer, ¿cómo tienen teléfonos?”, “Por no lavarse las manos, que mal”, “No le alcanzó la comida”. Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera sobre Lady Zote: “Aprendamos a agradecer cualquier ayuda que se nos dé y no menospreciar lo que otros de verdad ya quisieran tener, que descanse en paz”. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Lady Zote se baña con el famoso jabón y manda mensaje (VIDEO)
Se baña con el famoso jabón y manda mensaje a Eduardo Maldonado
Lady Zote se baña con el famoso jabón y manda mensaje a Eduardo Maldonado

Lady Zote, la mujer hondureña que se burló del jabón Zote, se arrepiente de sus comentarios y se baña con él, además a través de un video en las redes sociales manda un candente y sensual mensaje al político que les envió la ayuda, Eduardo Maldonado, a quien “enamora”, pero desata la polémica entre los internautas. Como se recordará, a través de dos videos, la mujer, presuntamente originaria de Honduras, se quejó primero de una despensa que le entregó el político, ya que no era suficiente para quince días, además que señaló al jabón Zote como para bañar perros, lo que generó gran indignación y enojo entre los mexicanos.

Luego, en un segundo material, la mujer bautizada como Lady Zote, volvió a ser blanco de críticas al burlarse y mandar un mensaje a los mexicanos, propuso el reto de bañarse con el jabón para perros, lo que reavivó el coraje contra esta persona, que hasta el momento no está ubicada ni identificada por su nombre. Ahora, no contenta con toda la controversia causada en México, la hondureña vuelve a subir un tercer video que deja más inconformes a las personas. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Voy a bañarme con el jabón Zote”, dijo la mujer en un video
Lady Zote

De manera sorpresiva, la señora aparece en un lavadero con el famoso jabón Zote mientras manda el siguiente mensaje: “De retomarme mi trompudo Eduardo Maldonado, bien sabes por lo que te dije, bien sabes que solo a ti te amo mi amor, solo a ti te amo, voy a bañarme con el jabón Zote”. Lady Zote aparece con una blusa en color rojo con una tina blanca y una barra del característico jabón rosa, y se enjabona el cabello mientras lo frota varias veces.

Sin embargo, la duda queda en el aire de si la mujer es de Honduras o Guatemala, ya que de acuerdo a Noticias en la mira, se ha relacionado el apellido Maldonado con Guillermo, un líder religioso del primer país, mientras que otros creen que se refiere a Alejandro, presidente del país de Guatemala en 2015, pese a que ella de manera textual lo llama Eduardo. Lo cierto es que los materiales que sube Lady Zote cada vez son más controversiales y calan más hondo en el orgullo de los mexicanos, quienes han escuchado quejas de hondureñas que se han hecho famosos como las apodadas Lady Frijoles y la nueva Lady Frijoles, dos mujeres que repudian la comida de este país.

Continua artículo relacionado