¡Golpe bajo a Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann para romántico fin de semana con su ‘nueva novia’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Golpe bajo a Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann para romántico fin de semana con su ‘nueva novia’ (VIDEO)
Mezcalent
  • Mauricio Ochmann ya tendría nueva novia y supuestamente pasó el fin de semana con ella
  • La joven se llama Paulina Burrola y es ¿ex reina de belleza?
  • Aislinn Derbez ya habría tenido sospechas de un nuevo novio también

A unos días de que se indicara que Aislinn Derbez estaría estrenando nuevo novio a raíz de unas fotografías en un viaje reciente que hizo y por un video de un accidente de carretera en donde se aprecia con un hombre, ahora es su ex, Mauricio Ochmann quien tendría novia y pasó un fin de semana romántico con ella en un barco, la mujer en cuestión se llamaría Paulina Burrola.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, sorprendieron a sus fanáticos desde hace un año y medio cuando un comunicado dejó fríos a todos sus seguidores anunciando su separación, pues la relación de pareja se había perdido y ahora se trataban únicamente como ‘amigos o hermanos’, según rezaba el comunicado.

Mauricio Ochmann pasó un fin de semana romántico con ¿su novia?

Mauricio Ochmann
Instagram

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, comenzaba el comunicado.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.  Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.  Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y terminar la relación de pareja”, continuaba.

Mauricio Ochmann a bordo de un barco con su ‘novia’ Paulina Burrola

Fin de semana romántico con Paulina Burrola
Instagram: Chamonic

En ese momento daban señales de que podrían arreglarse: “Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.  Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.  Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia”.

“Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finalizaba, dejando clara posibilidad de reconciliarse, pero ya no llegó.

El supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez también tendría un nuevo novio
Instagram

Hace apenas unos días se filtró un video sospechoso de Aislinn Derbez en un viaje que realizó a Suiza, en donde sufría un percance con su camioneta y al poncharse la llanta grabó en medio de la noche en la carretera y en el bosque cómo sus ‘acompañantes’ y ella solucionaban el problema buscando ayuda.

Sin embargo, en el video grabó un misterioso chico de Bélgica, con orígenes mexicanos quien supuestamente sería quien en marzo le mandó unas flores que emocionaron a la ex de Mauricio Ochmann, cuya reacción quedó grabada por su hermana, y desde ahí se levantaron sospechas de que ya estarían estrenando galán, lo que aún no se confirma.

Paulina Burrola, la supuesta nueva novia de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann supuesta nueva novia Paulina Burrola
Instagram

Este fin de semana, Mauricio Ochmann apareció gozando una romántica escapada en un barco apreciando el atardecer y compartiendo una foto en su Instagram: Gracias @nasadventures nos vemos pronto #boatlife #cruising”, escribió en una imagen donde aparece apreciando el atardecer. 

Pero después, en sus historias de Instagram, el mismo actor posó junto a una misteriosa mujer que lo abrazaba mientras juntos sonreían y ahora se reporta que la joven se llama Paulina Burrola, y aparentemente estaría estrenando como su novia, tras la separación de Aislinn Derbez hace un año y medio.

El nuevo novio de Aislinn Derbez la acompañó a viajar

Aislinn Derbez fue dejada por Mauricio Ochmann
Instagram

En el mes de marzo la hermana de Aislinn Derbez escribió en una foto de la actriz recibiendo flores: “Le mandaron flores desde Bélgica, Y sólo puedo decir… qué oso su emoción”, escribió en ese entonces, pero nunca se mencionó de quién venía semejante detalle, hasta que se filtró un video donde la hija del comediante tuvo un accidente en la carretera en pleno viaje.

“Se ponchó la llanta a la mitad del bosque… a cuánto estamos del hotel? A una hora del hotel…”, dijo Aislinn Derbez en el video pero después apareció en la escena un joven llamado Jonathan Kubben, quien presuntamente sería su pareja quien bastante animado, se puso a bromear sobre el accidente: “¿Cazar algo? No sé… no sé… más (sic) que eso te mueres… Y tú la asistencia es grabarnos”, dice el hombre mientras Aislinn Derbez lo graba junto a un chico más joven sacando las cosas de la cajuela de la camioneta y ella entre risas pregunta: “¿En qué los ayudo?”, y él responde: “Con tu zapato, toma”, aventándoselo a la actriz.

¿Quién es Paulina Burrola?

Paulina Burrola sería novia de Mauricio Ochmann
Instagram

Según la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, Paulina Burrola es el nombre de la supuesta nueva novia de Mauricio Ochamann y en una fotografía y video junto al actor, escribió: “Ella es Paulina y es el nuevo amor de Mauricio Ochmann la verdad está muy guapa , ella es de Sonora Mexico y fue participante de Miss Mexico 2011”.

En el video se aprecia a la chica con lentes negros, un traje de baño sexy con una especie de blusa transparente blanca mientras posa a bordo del barco apreciando el paisaje y mientras el ex de Aislinn Derbez se aprecia de espaldas con su tatuaje gozando la linda tarde juntos.

“La Aislinn se revolcará”, la gente se burla de la hija de Eugenio Derbez

Paseo romántico en barco
Instagram

Los comentarios en el video de ‘Chamonic’ para la nueva novia de Mauricio Ochmann fueron encaminados para burlarse de Aislinn Derbez: “Guapísima y se ve simpática”, “Guapísima y él no se diga está chulísimo. No solo por fuera pero por dentro. Ya quisiéramos tener un hombre como el muchas”, “Como ha de estar la ex de ver la nueva novia”, “La Aislinn se revolcará”, “Muy bella y joven para Mauricio”.

Los comentarios seguían: “Ojalá y con esta si le vaya bien”, “Mucho mas bonita que la cara de trans de la ex”, “Mucho más guapa y hermosa ojalá sea la correcta hacen hermosa pareja”, “Ella y Aislinn se siguen mutuamente”, “Está más guapa que la otra”, “Le da un aire a Paty Cantú”, “¿Por qué sera que los hombres cuando se separan o divorcian encuentran mas rápido pareja? y las mujeres tardan mas en encontrar a alguien, o que alguien se les acerque? Pueden pasar “AÑOS” y seguir solas y los hombres no”.

¿Más guapa que Aislinn Derbez?

Supuesta novia de Mauricio Ochmann
Instagram

Paulina Burrola tiene en su cuenta de Instagram casi 75 mil seguidores, es del estado de Sonora en México y se define como presentadora de televisión, modelo y cantante. En efecto entre sus seguidores famosos se encuentra Aislinn Derbez por lo que resulta sorpresivo que sea la nueva novia de Mauricio Ochmann.

En tanto, Aislinn Derbez tiene 11 millones de seguidores en Instagram, se define como actriz, productora, viajera y sin duda es querida por mucha gente por la dinastía de la que viene, sin embargo, el tipo de belleza que la hija de Eugenio maneja es más peculiar que la de Paulina Burrola. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO ROMÁNTICO DE MAURICIO OCHMANN Y SU NUEVA NOVIA

Continuará la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Supuesto novio de Aislinn Derbez
Instagram

Aislinn Derbez lleva un año y medio separada de Mauricio Ochmann y hace apenas unas semanas atrás se filtró el momento en que en la serie de su familia confiesa lo que sucedió dejando ver que el actor fue quien decidió ‘abandonarla’ y a ella no le quedó de otra más que aceptarlo.

“Lo dejé, dejé que me llevara la tisnada…”, comenzó diciendo en el episodio Aislinn Derbez asegurando que nunca se hubiera imaginado pasar por un proceso de divorcio: “es lo último que me hubiera imaginado que me iba a pasar en mi vida, lo último, fue muy doloroso…”, manifestó.

¿Hasta dónde llegarán Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con sus ‘nuevas parejas’?

Paulina Burrola, novia Mauricio Ochmann
Instagram

En su afán por explorar una nueva etapa de vida, enfocada más en el lado espiritual y con la naturaleza, Aislinn Derbez emprendió un viaje junto a dos hombres extranjeros, quienes se fueron a Suiza a explorar los bellos paisajes que el país ofrece, pero les sucedió un percance en la carretera.

Las historias de Instagram de la hija de Eugenio Derbez muestran a la actriz varada en plena carretera en medio del bosque y a altas horas de la noche… “Y después de un hermoso atardecer se nos ponchó la llanta…”, escribió mientras grababa su coche, la carretera y la noche que los cubre en el paisaje, sin saber que ‘destapar’ sospechas con ¿su nuevo novio? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE AISLINN DERBEZ