Esto dijo Golovkin tras la victoria de ‘Canelo’ ante Jacobs

  • ‘Canelo’ venció a Jacobs por unanimidad.
  • GGG no se quedó callado y dijo lo que opinaba del combate.
  • La taquilla registró ganancias millonarias.

El boxeador Gennady Golovkin se sumó a las críticas por el triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre Daniel Jacobs, en la unificación de tres títulos medianos en Las Vegas, Nevada.

Irónico, el kazajo le restó mérito a ‘Canelo’ al señalar que el combate fue una “sesión de sparring”.

“Esperaba más de ‘Canelo’, parecía una sesión de sparring… Me aburrió”, expresó ‘GGG’ en entrevista para DAZN. Además, también lo publicó en sus redes sociales.

El pugilista mexicano se midió ante el kazajo, por primera vez, en septiembre de 2017. Pero, la noche terminó en empate. Mientras que el año pasado, en la segunda edición de esta rivalidad, ‘Canelo’ defendió con éxito el cetro mediano del CMB, por decisión mayoritaria, y se adjudicó también el de la AMB.

Sobre la presencia de Golovkin en la pelea de este sábado, el ‘Canelo’ también respondió con humor que le da gusto que sea “su fan”.

‘Canelo’ vs. Jacobs deja ganancias millonarias en taquilla

La pelea entre ‘Canelo’ y Daniel Jacobs dejó una derrama económica en taquilla cercana a los 17.1 millones de dólares, de acuerdo con un cálculo realizado por El Universal Deportes, teniendo en cuenta los registros de asistencia y precios de los boletos en la Arena T-Mobile de Las Vegas, donde se realizó el combate.

La cifra se calculó con las 20 mil 203 localidades que reportó como vendidas la Arena T-Mobile y el precio promedio de una entrada, que fue de 849 dólares. Para la pelea se vendieron entradas entre los 2,505 a los 105 dólares.

La asistencia para el combate del sábado fue la tercera más alta de los cinco combates que ha celebrado el mexicano en el recinto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+