Globos de Oro 2019: Yalitza Aparicio impacta en la alfombra roja, pero por la razón equivocada

Globos de Oro 2019. Yalitza Aparicio no había causado tanto revuelo desde su elección como protagonista de Roma, hasta  que pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 este domingo.

Y es que para muchos, el vestido Miu Miu color plata con un atrevido escote no fue la mejor elección para resaltar la belleza puramente indígena de Yalitza Aparicio.

Así que las imágenes de la maestra rural convertida en actriz por Alfonso Cuarón, desfilando junto a estrellas de la talla de Julia Roberts o Amy Adams, rápidamente comenzaron a inundar Twitter con infinidad de críticas.

 

TE PUEDE INTERESAR: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

 

“Muy guapa, pero a mí no me agradó este vestido, cuestión de gustos”, “qué feo atuendo le pusieron a Yalitzia. Tan bien que la estaban vistiendo”, “¡cuídenle más la imagen! La vistieron fatal”, “chale con su outfit”, “horrible vestido”, escribieron algunos usuarios en Twitter al verla en los Globos de Oro 2019.

 

 

Mientras que alguien fue más allá al escribir sobre una foto que publicó el canal de televisión E!, en la que se ve a Yalitza muy sonriente mostrando su atuendo ante las cámaras: “Que feíta”.

(Getty Images)

Unos más coincidieron en que Yalitza Aparicio se vería mejor con algún traje típico mexicano: “Qué vestido tan feo, parece que va de antro, por lo menos se hubiera puesto algo mexicano”, “no mam… se pasaron con ese vestido, tan hermosa que se vería portando una tehuana”, “un huipil con tintes de modernidad le iría súper”.

Algo en lo que otra usuaria coincidió: “Yalitza es hermosa, pero no me gusta el vestido. Alguien la aconsejó mal. No tiene que tratar de ser como los demás de Hollywood… ella tiene que ser ella. Mejor se hubiese puesto algo más tradicional, pero con un poco de Hollywood”.

Entonces no faltó quien saliera en su defensa: “¿O sea que por ser mexicana a huev… tiene que ir llena de flores y colorido? Es un evento de gala y nocturno, no una kermesse del 15 de septiembre”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+