Goins incluído en la lista del equipo olímpico de México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Goins incluído en la lista del equipo olímpico de México
Foto: AP

Goins entró de último minuto para sustituir a Brain Laird del equipo del Chiba Lotte de la Liga Japonesa ya que no recibió permiso de su equipo para participar en el torneo debido a lo alto del precio del seguro, México iniciará su participación el próximo 30 de julio.contra República Dominicana.

Cuestión de dinero dejó fuero a Laird

Relacionado

Brandon LairdBrandon Laird ya estaba en la lista de México pero una cuestión del seguro lo dejó fuera. Foto: Chiba Lotte Marines.El periodista mexicano Roberto Espinoza reportó que Laird no formará parte de la Selección Mexicana debido a que los Chiba Lotte Marins, equipo en el que se desempeña en Japón, solicitaba un seguro con un costo muy alto, Laird ha sido considerado para otros eventos como el Clásico Mundial de Béisbol.

El róster final de México se encuentra conformado por 24 peloteros que se desempeñan tanto en ligas mexicanas como la LMB, como en Ligas Menores (MiLB) de Estados Unidos; y están encabezados por Benjamín Gil como mánager quien cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Verano como timonel.

Ryan Goins sumará su experiencia

Ryan Goins jugó para varias organizaciones como los Toronto Blue Jays. Foto: AP.

Ryan Goins juega las posiciones de segunda base y campocorto , actualmente se encuentra en la organización de los Bravos de Atlanta en sus sucursal de Triple A, en donde espera el llamado a Ligas Mayores.

Ha jugado en las Grandes Ligas (MLB) para los Toronto Blue Jays, Kansas City Royals y Chicago White Sox. Con los Azulejos, del 2014 al 2017 tuvo sus mejores temporadas, con un promedio de por vida de .230, 22 jonrones y 158 carreras producidas.