ÚLTIMA HORA: Trump confirma inesperada decisión y los indocumentados podrían ser los más beneficiados

“Los condados y los estados han demostrado una probabilidad de daño irreparable basado en su pérdida de fondos… Esos daños se derivan directamente de la cancelación de la inscripción de individuos que buscan atención médica en sus jurisdicciones, y inscribirse en ciertos otros beneficios públicos en sus jurisdicciones (por ejemplo, almuerzo escolar programas)”, explicó.

El fiscal general de California, Xavier Becerra, aplaudió la decisión del juez de San Francisco y aseguro que “el fallo de la corte de hoy detiene el intento despiadado de la Administración Trump de convertir en arma los programas esenciales de salud, vivienda y nutrición”.

“Este fallo es una victoria para las comunidades de California que merecen prosperar, no vivir con miedo. Esperamos continuar la lucha contra esta regla ilegal. La Administración de Donald Trump debería aprender que nadie está por encima de la ley “, agregó el procurador en un comunicado.

View this post on Instagram

As I learn more and more each day, I am coming to the conclusion that what is taking place is not an impeachment, it is a COUP, intended to take away the Power of the People, their VOTE, their Freedoms, their Second Amendment, Religion, Military, Border Wall, and their God given rights as a Citizen of The United States of America!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+