Gobernador de Georgia anuncia cierre, escuelas suspenden clases

Las ciudades de Atlanta y Marietta y los condados de Fulton, DeKalb, Clayton y Gilmer anunciaron hoy que suspenderán las clases mañana martes debido a una tormenta de nieve que se espera afecte Georgia.

El anuncio se produce luego de que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, ordenara el cierre de las agencias estatales en el área metropolitana de Atlanta y condados aledaños.

Un aviso de tormenta invernal ha sido emitido para el norte del estado, donde se pronostica que caigan entre 1-2 pulgadas de nieve.

Los condados que podrían verse afectadas son Gwinnett, Fulton, Hall, Bartow, Clayton, Cobb, Carroll, DeKalb, Douglas, Cherokee, Coweta, Chattooga, Dawson, Fannin, Fayette, Floyd, Forsyth, Gilmer, Gordon, Haralson, Heard, Lumpkin, Paulding, Pickens, Polk, Union, Towns y White.

Además de la tormenta invernal, la temperatura podría descender considerablemente, hasta los 20°F .

“Queremos que todos permanezcan seguros durante esta nevada”, indicó Kemp durante una rueda de prensa esta mañana.

La nevada se produce en medio de la semana en que se espera la llegada de más de un millón de personas debido a que el domingo se disputará el Super Bowl en Georgia.

La legislatura de Georgia también anunció que canceló las sesiones mañana martes.

El resto de distritos escolares del área podría sumársele en las próximas horas.

Espere noticias relacionas con esta nueva amenaza climática en las próximas horas en MundoHispánico.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

 

Search

+