El Gobernador de Missouri, que criticó que la mascarilla sea obligatoria, tiene coronavirus (VIDEO)

Video MH / Foto Getty
  • El Gobernador de Missouri, que criticó que la mascarilla sea obligatoria, tiene coronavirus.
  • Parsons, de 65 años, dijo que su esposa, Teresa, fue la primera en dar positivo a la prueba.
  • Dio la noticia desde su cuenta de Twitter.

El gobernador de Missouri, Mike Parsons, un republicano que ha criticado la regularización del uso de las mascarillas durante la pandemia de coronavirus, dio positivo al test del COVID-19.

Parsons, de 65 años, dijo que su esposa, Teresa, fue la primera en dar positivo a la prueba. Tuvo síntomas en la madrugada del miércoles y, por eso, fue a hacerse el test, por precaución, y sí, dio positivo.

Estaba esperando los resultados de una prueba de frotis nasal para confirmar los hallazgos pero la primera dama ya había mostrado signos de la enfermedad, incluida tos y congestión nasal cuando se hizo la prueba.

Salió de la ciudad capital el miércoles para aislarse en la casa de la pareja en Bolívar. En una breve declaración grabada el miércoles por la tarde, dijo que se despertó con “síntomas similares a los de un resfriado” y decidió que, debido a que ella y su esposo están en público, debería hacerse la prueba.

El gobernador también tiene coronavirus y lo contó desde su cuenta de Twitter.

“En este momento, me siento bien”, dijo. “No hay síntomas de ningún tipo, pero ahora mismo solo tenemos que implementar los procedimientos de cuarentena. Una vez más, creo que lo principal a partir de ahora, todavía es muy pronto”, añadió.

“Quiero animar a todos con lo que he (dicho) todos los días. Cuídense “, agregó Parsons. “Hagan lo mejor que puedas para protegerse: distanciamiento social, usar máscarilla, higiene personal”.

Parsons, si bien siempre ha abogado por tomar en serio las medidas de prevención social y sanida con respecto al coronavirus, y así se lo ha repetido a la población de Missouri, también ha criticado las regulaciones obligatorias sobre las mascarillas o tapabocas.

“No es necesario que el gobierno te diga que uses una maldita mascarilla”, dijo durante un mitin en julio. “Si quieres usar una mascarilla, usa una”, decía, claramente a favor de la concienciación de las personas en vez de la regulación por ley del uso del tapabocas.

VIDEO: Para ver el video del comunicado del gobernador, haz click en la foto de abajo

Gobernador de Missouri coronavirus: Criticó regulación de la mascarilla

Gobernador de Missouri coronavirus: Criticó regulación de la mascarilla

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4