Gloria Vanderbilt: 15 cosas que nunca supiste sobre esta musa

  • Gloria Vanderbilt, era nieta del magnate del ferrocarril, Cornelius Vanderbilt.
  • Gloria se casó 4 veces y fue madre de cuatro hombres.
  • La musa que inspiró a muchos, fue actriz, escritora, artista, diseñadora e icono de la moda.

Gloria Vanderbilt, fue una mujer famosa desde su nacimiento. Quizás por ser descendiente de una familia de millonarios de la época dorada, la pelea de su custodia en la niñez, icono de la moda y madre de un reconocido periodista.
Conocida como la “pobre niña rica”, fue actriz, escritora, artista, diseñadora y socialité, quien ha fallecido este lunes a los 95 años de edad.

Gloria Vanderbilt

MH Archivos

Gloria Vanderbilt, en palabras de su hijo, a través del comunicado que se entregó a la prensa describió así la vida de su madre:

“Que vida extraordinaria. Que madre extraordinaria. Que mujer increíble.” “Gloria Vanderbilt era una mujer extraordinaria, que amaba la vida y la vivía en sus propios términos. Tenía 95 años, pero pregúntele a cualquiera que sea cercano a ella y le dirán que era la persona más joven que conocían. La más fresca y moderna”.

Sin duda una mujer con determinación, inspiración y enigmática. A continuación te compartimos 15 cosas sobre esta musa.

1.- Gloria Vanderbilt, tuvo 4 maridos y 4 hijos. Su primer esposo el agente de Hollywood, Pat DiCicco. El segundo, el director británico de orquesta, Leopold Stokowski. El tercero,  el director de cine, Sidney Lumet. Y su cuarto esposo, el periodista de la CNN, Wyatt Cooper.

2.- En su vida, Gloria tuvo varios romances, entre ellos con grandes figura como el cantante y actor, Frank Sinatra. La estrella de cine, Brando Marlo. El cineasta, Gordon Parks. El escritor, Roald Dahl.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+