Gloria Trevi sorprende en traje baño desde la playa (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Gloria Trevi sorprende con tremenda figura en traje de baño
  • Asombra a sus fans con sus piernas y muchos la halagan
  • Incluso algunos la confundieron con Mary Boquitas

La cantante Gloria Trevi sorprende en su cuenta oficial de Insatgram con su figura delgada y sus piernas en un traje de baño color azul a bordo de un yate y la gente le halaga su figura, incluso la llegan a confundir con Mary Boquitas.

La regiomontana actualmente tiene 52 años de edad y es una de las artistas mexicanas de esa edad que aún posee una figura envidiable.

Y para muestra un botón, desde las hermosas playas de Cancún, le regaló varias postales a sus fans a bordo de un yate, enfundada en un traje de baño color azul.

Imagen tomada de Insatgram @gloriatrevi

La reacción de su público fue abrumadora, ya que la gran mayoría halagó su delgada figura y le resaltaron sus piernas.

Gloria Trevi que posa en traje de baño, es una cantante que tuvo gran éxito en la década de los noventas con sus gandes temas como ‘Dr. psiquiatra’, ‘Papa sin catsup’, ‘Pelo suelto’, entre otras.

La cantante lució un gran cuerpo y presumió su largo cabello suelto, lo que enloqueció a los fans y recordó aquellas famosos películas que hizo en su juventud.

Pero pese a su gran éxito, la historia de Gloria Trevi no ha sido del todo color rosa, ya que en plena fase de éxito de su carrera, fue acusada junto al productor musical, Sergio Andrade, de organizar una red para reclutar a jovencitas para llevarlas a la fama y secuestrarlas y abusar de ellas, de acuerdo al portal de Infobae.

Mary Boquitas fue una de las integrantes del grupo en el que participó Gloria Trevi, de Boquitas Pintadas y estuvo relacionada en ese escándalo.

En la siguiente página te dejaremos un video y más fotografias de Gloria Trevi en trajde baño así como los comentarios más atrevidos.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4