Gloria Trevi: “Mi acosador sigue libre y puede estar dañando a otras mujeres”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El Latin Trap y la fusión del regatón marcaron tendencia en la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards que se llevó a cabo en el Dolby Theater de Los Angeles el jueves y que reunió a los intérpretes mas prestigiosos de la música latina. La ceremonia hizo hincapié en la igualdad de género y el papel relevante de la mujer en el mundo; Gloria Trevi rompió en llanto al dirigirse al público.

“Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia, y esto tiene que terminar porque yo estoy bien.Yo estoy de pie, esto tiene que terminar por ellas,para que pueda haber un mundo donde no exista una mujer que después de enfrentar a su abusador, un día vaya caminando por la calle y se encuentre a un pendejo que se atreva a juzgarla y acusarla de haber sido cómplice de su peor desgracia”, dijo Gloria Trevi, una de las presentadoras del evento, durante un conmovedor discurso durante la entrega de los AMLA, al referirse a su trágica experiencia con su exproductor Sergio Andrade y al abuso que sufren algunas mujeres, víctimas de agresiones sexuales.

“Mi acosador sigue libre y puede estar dañando a otras mujeres”, agregó. Trevi  también interpretó su nueva canción “ Ella soy yo”.

Los integrantes de la banda CNCO triunfaron como Grupo-duo Favorito, Album favorito-pop Artista Favorito-Pop Favorito en la categoria pop.

El puertorriqueño Ozuna  quien junto con J Balvin estaba en la lista de los favoritos de los Latin American Latin Awards con 9 nominaciones se llevó los premios por mejor artista urbano favorito, mejor disco urbano por “Odisea” y álbum del año, mientras que J Balvin se fue con las manos vacías en una gala en donde la fusión de sus ritmos latin trap y regatón marcaron tendencia.

Los premios especiales fueron entregados a Daddy Yanquee quien recibió el Premio Icono por su contribución en el mundo de la música que ha transcendido a través de generaciones y quien durante los premios interpreto junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, “Yo contra ti”, canción inspirada en las mujeres que sufren cáncer de seno.

Maluma por su parte se llevo el Premio Evolución Extraordinaria por su carrera musical y sorprendió a la audiencia con la interpretación de su nuevo tema “Mala Mía”.  Maluma también al darle un beso en la boca a la Doctora Polo.

Becky G  quien además fue conductora de la entrega de los premios junto con Gloria Trevi, Leslie Grace, Araceli Arámbula y Roselyn Sánchez se llevó dos premios por  canción urbana favorita por su colaboración con Bad Bunny en “ Mayores” y por artista femenina favorita.

La ceremonia concluyó con las interpretaciones de Pitbull y Ludacris que unieron fuerzas para estrenar “Quiero Saber” y con el ritmo de Alvaro Soler y Flo Ri Da Tini que interpretaron “ La cintura” que ya ha alcanzado mas de 130 millones de reproducciones en YouTube.