Tachan de ‘esquelética’ y ‘rara’ a Gloria Trevi por posar en diminuto traje de baño (4 FOTOS)

  • Gloria Trevi celebró el fin de las vacaciones con una candente foto en la playa
  • La cantante presumió su cuerpazo en un traje de baño que resaltó su voluptuosa figura
  • Los internautas la elogiaron pero otros no dudaron en criticarla

 

El fin de las vacaciones llegó para muchos y el regreso a clases fue inminente, pero también la cantante Gloria Trevi acabó con su jornada vacacional y tendrá que regresar a los escenarios.

Y para cerrar con broche de oro sus días de descanso, la cantante aprovechó para compartir una atrevida fotografía desde la playa y portando un candente traje de baño.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a Gloria Trevi sentada de rodillas sobre un camastro al que le da ligeramente la luz del sol mientras sonríe para la cámara y trae su cabellera castaña suelta, cubriendo parte de su pecho y espalda.

 

 

Sin embargo, lo más infartante fue el espectacular traje de baño en color café metálico que dejó al descubierto sus piernas, parte de su retaguardia y sus envidiables atributos delanteros, quienes fueron los protagonistas de la postal.

Para acompañar la foto, Gloria Trevi escribió: “Se acabaron las vacaciones! Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones!!! Naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate Estados Unidos Porque ya mérito te toca #diosadelanochetour feliz regreso a la Acción!”.

El post tuvo como respuesta más de 150 mil ‘Me gusta’ y los fanáticos de Gloria Trevi no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

Chiquis Rivera fue una de las primeras, quien quedó sorprendida con el cuerpazo de la intérprete y escribió: “Wow”, acompañado de más emoticones de caras enamoradas.

 

FOTO #1: ASÍ POSÓ GLORIA TREVI DESDE LA PLAYA EN SU FOTO MÁS SEXY

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+