Gloria Trevi aparece junto a sus hijos y deja sorprendidos a todos confirmando sospechas (FOTOS)

  • Le llueven comentarios a uno de ellos
  • Otros le mandan mensajes de aliento
  • Algunos más cuestionan sobre su vida íntima

La cantante regiomontana Gloria Trevi apareció en una fotografía con sus hijos y sus seguidores descubrieron un detalle que ya muchos sospechaban y lo dejaron claro en las redes sociales.

Gloria Trevi decidió posar para una revista llamada Caras y lo hizo a lado de sus dos hijos, todos lucen contentos y felices, pero el detalle que descubrieron sus fans ha dejado claro una de las eternas dudas que había sobre el parecido de uno de ellos.

Los hijos de Gloria Trevi ya son adolescentes y los muestra a la luz pública a través de la publicación, pero la gente no dejó pasar el momento para decir que se parece a Sergio Andrade, su antiguo representante.

View this post on Instagram

Wow que grandes están los hijos de Gloria Trevi y muy guapos. 😱😁

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Las redes se colapsaron con esta publicación  en @chamonic de Instagram donde se ve a Gloria Trevi de una manera de paz y tranquilidad, pero la gente no reaccionó igual.

La publicación sobre la foto de Gloria Trevi dice de manera textual: “Wow que grandes están los hijos de Gloria Trevi y muy guapos”.

Y de inmediato comenzaron los mensajes obre el parecido que tiene el hijo de Gloria Trevi con Sergio Andrade: “Qué guapos, pero Ángel se parce mucho a su papá, Gloria se mira hermosa”.

Otra persona comentó sobre los hijos de Gloria Trevi: “El más grande el clon de Sergio Andrade por más que lo quiso negar ahí esta toda su cara Ángel Gabriel, lo que lo hace diferente son los valores que Gloria le enseñó, algún día dirá que siempre sí es hijo de Sergio”.

Una persona más comentó sobre la foto de Gloria Trevi: “Ángel Gabriel el clon de Sergio Andrade, más guapo lo ayudó Gloria”.

Pero otros aprovecharon el medio para preguntar más sobre el hijo pequeño de Gloria Trevi y escribieron: “¿De quién es hijo el más pequeño? O los dos son de Sergio Andrade”.

Algunos comentarios fueron de felicidad y la gente le mostró su cariño a la cantante Gloria Trevi: “Muy guapos como su mami”, le escribieron en Instagram.

Pero otros fueron más agresivos con los comentarios hacia los hijos de Gloria Trevi y externaron su opinión: “La mirada de Sergio Andrade, qué miedo”.

Una usuaria destacó el rostro de la cantante Gloria Trevi y lo dijo en la cuenta de Instagram: “Ella al lado de sus hijos y ya me miro yo así con mis niños en unos añitos más”.

Pero las comparaciones no terminaban nunca hacia Gloria Trevi y le decían de todo: “Idéntico a Andrade, Ángel Gabriel, increíble de guapo”, “Omg el hijo grande idéntico al Andrade y a ella”, dijo otra seguidora sobre el parecido de su hijo.

Una más desconocía el tema sobre la familia de Gloria Trevi y escribió lo siguiente: “Órale yo me quedé con que nada mas tenía uno y la bebé que se murió”.

Y una persona más de manera sarcástica comentó sobre la foto de Gloria Trevi y su familia: “Y su esposo faltó”, lo que no se sabe si lo dijo en tono serio o de broma.

Y una familiar de Gloria Trevi comentó al respecto: “Están guapisimos mis sobrinos y son un amor de niños”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+