Gleyber Torres pasa 10 días a la lista de lesionados

Gleyber Torres fue puesto por los Yankees de Nueva York en la lista de lesionados luego de lastimarse su pulgar de la mano derecha el domingo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
El torpedero venezolano Gleyber Torres pasó a la lista de lesionados de 10 días de los Yankees, debido a un esguince en el pulgar izquierdo.

Torres se lastimó tratando de robarse la segunda base en el partido del domingo contra los Marineros.

Gleyber se lastimó robándose segunda base

Gleyber Torres
El venezolano se lastimó al robarse la segunda base. Foto AP

Gleyber pegó un sencillo para iniciar el cuarto capítulo y luego se estafó la intermedia con un out. Sin embargo, se quejó del dolor en la mano y los preparadores físicos de los Bombarderos entraron para atender al infielder.

Torres continuó en el partido y terminó bateando de 4-3, pero la dolencia empeoró en el transcurso del encuentro, según informó el piloto de Nueva York, Aaron Boone.

Boone preocupado por la salud de Gleyber

Gleyber
Geyber había sido uno de los elementos que no había sido tan afectado por las lesiones. Foto: AP

“En estos momentos me alarma un poco su lesión”, dijo Boone acerca de Gleyber después del compromiso del domingo.

Los Yankees siguen transitando en una difícil temporada 2021, pero es interesante repasar las últimas noticias de los Mulos en la MLB, sobre todo después de la lesión de Gleyber.

No obstante los Yankees podrían tener “buenas noticias”

Gleyber Torres
De cara a la última parte de la campaña los Yankees están en búsqueda del boleto de comodín en la División Este de la Liga Americana. Foto Reuters.

El mánager de los Yankees de Nueva York Aaron Boone dio una información de cual es la situación actual del equipo, sobre todo con las grandes ausencias que se han dado por diversos motivos.

Gleyber Torres fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días y dijo al respecto que los Yankees creen que tienen “buenas noticias” sobre la lesión del pulgar del venezolano, ya que Boone estimó entre 10 y 20 días para su regreso. Torres verá a un especialista en los próximos días.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado