Glasnow se perdería el resto de la campaña con Rays

El lanzador Tyler Glasnow se someterá a la cirugía Tommy John por lo cual estará fuera de combate por el resto de la temporada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com) Se espera que el pitcher de los Rays Tyler Glasnow se someta a una cirugía de Tommy John la próxima semana por su UCL desgarrado, según Jeff Passan de ESPN.

El pitcher sufrió el desgarro parcial en su UCL en junio junto con una distensión flexora y fue colocado en la lista de lesionados de 10 días. Inicialmente el pitcher optó por ir a rehabilitación y luego someterse a una cirugía. Tampa espera que Glasnow pueda regresar en la temporada 2022.

Parece inevitable cirugía para Glasnow

Glasnow
: El lanzador de los Rays está a punto de perderse el resto de la temporada. Foto: AP.

Marc Topkin del Tampa Bay Times informó que la sesión de lanzamiento de Glasnow con los Rays no fue bien el viernes. Si bien la cirugía aún no es oficial, el pitcher planea reunirse con el Dr. Keith Meister, un experto en cirugías de Tommy John.

Sin embargo, es posible que el pitcher de 27 años no vuelva a lanzar hasta 2023, su última temporada antes de entrar en la agencia libre. En 14 aperturas en esta temporada, el pitcher ha ponchado a 123 en 88 entradas.

Se quejó por las reglas de MLB por el uso de substancias

: Glasnow
Glasnow no se guardó sus comentarios sobre las nuevas políticas de MLB sobre el uso de substancias: Foto: Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sport

Glasnow fue uno de los que no rehuyó el uso de sustancias extrañas, específicamente protector solar y colofonia, y compartió sus pensamientos sobre la liga tomando medidas enérgicas contra pitcher que usan sustancias extrañas el mes pasado.

“Acabo de lanzar 80 entradas y algo y ustedes (MLB) me dijeron que no puedo usar nada. Tengo que cambiar todo”, dijo el pitcher a los periodistas en junio. “Realmente creo al 100% que es por eso que me lastimé. Estoy frustrado que la MLB no lo entienda. No puedes simplemente decirnos que no usemos nada. Es una locura”.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado