Gladiator 2020: la nueva pickup que Jeep lanzó al mercado

blank
blank

  • A Jeep le tomó más de 20 años poner nuevamente en el mercado una pickup
  • Jeep dotó a esta camioneta de absolutamente todo lo que necesita
  • Es prácticamente la única pickup a la que se le puede quitar las puertas, el techo y hasta el parabrisas

Cruzando senderos rurales, atravesando carreteras a más de 100 kilómetros por hora o bajando imponentes rocas en medio de la lluvia: a este gladiador sólo le falta medirse con un león. Y estoy segura que se vería perfectamente en un safari.

A Jeep le tomó más de 20 años poner nuevamente en el mercado una pickup, la nueva Gladiator. Y vaya que la espera valió la pena.

A simple vista, su exterior remite inmediatamente a la Wrangler, pero también a la herencia de los modelos CJ y Willys, con sus adorables faros que se enciman ligeramente a la parrilla de siete aberturas.

Durante la presentación, los ingenieros de Jeep se adelantaron a lo que estás pensando: ésta es no es una Wrangler con caja. La plataforma fue creada específicamente para trabajar con la longitud del vehículo y la suspensión es similar a la de la pickup RAM 1500.

Jeep dotó a esta camioneta de absolutamente todo lo que necesita. Es prácticamente la única pickup en el mercado a la que se le puede quitar las puertas, el techo y hasta el parabrisas.

En equipamiento cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y hasta una bocina portátil escondida detrás de los asientos para usar en tu día de campo.

Probamos Gladiator un día lluvioso y, a pesar de que no llevábamos carga, esta pickup fue muy estable incluso a altas velocidades.

Cuando llegó la hora de entrar al coliseo de las pruebas offroad, encontramos un lodazal con grandes zanjas que se ensanchaban con la torrencial lluvia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank