Ex conductora de Univisión está de luto al sufrir dos pérdidas el mismo día (4 FOTOS)

  • La carismática presentadora Giselle Blondet reveló una triste noticia y es que se encuentra de doble luto
  • Giselle, de 55 años, dio a conocer la triste noticia por medio de su cuenta de Instagram
  • Los internautas no dudaron en mostrar su solidaridad y acompañaron a la conductora en estos momentos tan difíciles

Giselle Blondet dio a conocer que se encuentra de luto por la pérdida de dos seres queridos y los recordó con un emotivo mensaje donde sus fans le hicieron llegar muestras de cariño.

La exconductora de ‘Despierta América’ y ‘Nuestra Belleza Latina’ dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde publicó dos fotografías.

En la primera se puede apreciar a la bella presentadora al lado de dos personas, una de ellas, su tío Enrique, con quien pasó muy bellos recuerdos.

“Hoy quiero celebrar la vida de dos personas muy queridas que partieron al cielo el mismo día. Mi adorado tío Enrique. Cuántos recuerdos, cuántos momentos bellos y alegres compartidos. Sé que mi titi Myrna te ha recibido y en el cielo seguirán unidos y felices. Ya descansas, tío querido”, fue la primera parte del mensaje con el que Giselle Blondet acompañó las fotos.

En una segunda postal apareció su primo, Gabriel Bielicki junto a su esposa, en donde Giselle Blondet aseguró que siempre la quiso como una cuñada: “Kathy, que para mí era como una cuñada, pareja de mi primo Gabriel, estaré siempre agradecida por la felicidad que le diste a mi primo/hermano. Siempre te recordaremos con mucho amor. Descansa en paz y a mi Gaby mucha fortaleza para poder afrontar estas dos grandes pérdidas en un mismo día”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA PRIMERA FOTO QUE PUBLICÓ GISELLE BLONDET

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+