La exconductora de Despierta América, Giselle Blondet está de luto por muerte de su mascota y recibe muestras de cariño

  • Giselle Blondet está de luto por la muerte de su amada mascota Chanel
  • Publica conmovedoras imágenes en su cuenta personal de Instagram
  • Además escribe un sentido mensaje y recibe muestra de cariño

La famosa conductora Giselle Blondet, quien fue parte hace ya varios años del programa Despierta América (1997-2005), está de luto por la muerte de un ser muy querido, su amada mascota llamada Chanel y no ha podido ocultar su tristeza, motivo por el cual decidió publicar en las redes sociales una serie de fotografías de su desaparecida perrita, que provocaron la unión de sus seguidores, amigos y familiares.

La bella y elegante presentadora boricua colgó un sentido mensaje junto a las conmovedoras postales y de inmediato recibió comentarios de aliento. Fue así que quiso compartir su dolor con sus seres más queridos a través de unas imágenes que le han dado la vuelta a su amigos y personas más cercanas.

En mensaje dice de manera textual: “Hoy se nos fue al cielo nuestra querida Chanel. No puedo olvidar ese día en el que la vi por primera vez y quedé enamorada al instante. Casi 16 años junto a nosotros, sobretodo acompañando fielmente a su amada @gabriellatruccopabon. Agradecida de tantos recuerdos, tantos momentos compartidos. ¡Descansa en paz! ¡Nunca te olvidaremos! ¡Te amamos!”.

View this post on Instagram

Hoy se nos fué al cielo nuestra querida Chanel. No puedo olvidar ese día en el que la vi por primera vez y quedé enamorada al instante. Casi 16 años junto a nosotros, sobretodo acompañando fielmente a su amada @gabriellatruccopabon . Agradecida de tantos recuerdos , tantos momentos compartidos . Descansa en paz! Nunca te olvidaremos! Te amamos! 🙏🏻💔

A post shared by Giselle Blondet (@giselleblondet) on

Esta publicación la hizo por medio de su cuenta personal de Instagram @giselleblondet y hasta la mañana de este lunes 2 de marzo superaba las mil 640 reacciones de me gusta y estaba por alcanzar los 500 comentarios de familiares, amigos y seguidores de la conductora.

Uno de los primeros mensajes que recibió Giselle Blondet al estar de luto por la muerte de su amada mascota fue el siguiente: “Uy!! Lo siento  Yo no tengo de esos amiguitos, pero mi hija tiene uno y se del amor que le tiene… quédate con lo seguro que feliz fue con vosotros @giselleblondet”.

Luego otra persona se unió a su dolor y trató de reconfortarla con las siguientes palabras: “Fortaleza para ustedes. Descansa en paz!”.

Y alguien más le escribió: “Qué triste, nos dan tanto amor! que en paz descanse “.

“Que en paz descanse”, “sé perfectamente el dolor que sienten. Son parte de la familia.”, fueron otros de los mensajes que le dejaron algunas personas a la conductora.

Algunas famosas como la presentadora de televisión Anabelle Blum le comentó: “Lo siento en el alma las abrazo muy fuerte @gabriellatruccopabon @giselleblondet. Otra famosa que su unió fue Aleyda Ortiz quien le escribió: “Ahhh  lo siento mucho es terrible cuando se nos van @gabriellatruccopabon te mando un abrazo “.

“Ay Dios mío! Sé lo que se siente pero cumplió su misión y ahora se fue al puente de arcoíris donde ellos se van para esperarnos, los siento mucho les envío un abrazo”, le dijo alguien más.

Una mujer más escribió: “Wow que duro momento. Mis hijos quieren un perrito también y pensar en la despedida me arruga el @giselleblondet”.

“Cuánto siento que Chanel se allá ido, pero ella los cuidará siempre. Un abrazote!!”, “Fortaleza para todos”, “Descanse en paz”, “Lamento tu pérdida”,  “Omg que tristeza sé lo que es eso se quieren tanto”, le comentaron más seguidores en su cuenta.

Fue entonces que una persona se le unión con un escrito muy conmovedor: “Es una pena que duren tan poco nuestras mascotas, deberían duran mucho tiempo más, pero al menos tuvo una familia que la quiso mucho y le dio una calidad de vida muy buena. Que descanse en paz @giselleblondet”.

La conductora ha presumido en redes sociales el amor que le tiene a sus mascotas, como otra perrita que ama mucho como Lupita.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+