Giro inesperado: Arrestan a madre de Alejandro Ripley tras fingir su secuestro en Miami

  • Policía confirma arresto de la madre de Alejandro Ripley.
  • La progenitora será acusada por el homicidio de su propio hijo.
  • La mujer terminó confesando que inventó el secuestro de Alejandro Ripley frente a un Home Depot en Miami.

Tras arduas investigaciones, la policía arrestó a la madre de Alejandro Ripley, un niño hispano autista hallado muerto el viernes, por haber fingido su secuestro en Miami.

Hay una trágica realidad: Alejandro Ripley, de 9 años, un niño hispano autista, está muerto. Y en un giro siniestro durante la investigación, los detectives acusan ahora a su madre, Patricia Ripley, de matarlo, reportó Local 10 casi a la medianoche del viernes.

Un día después de que la mujer le dijo a los oficiales de policía que dos hombres habían secuestrado a su hijo, la madre de 45 años llegó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. Aunque el diario Miami Herald detalló que enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. Este sábado permanece detenida sin derecho a fianza.

“Él era el mundo para sus padres”, manifestó Antoinette Uribe, quien conoce a la familia Ripley porque que su hijo y Alejandro eran pacientes en el Centro de Terapia My Kid, en Country Walk.

Alejandro Ripley era un paciente con trastorno del espectro autista. Uribe dijo que lo recuerda como un niño dulce y feliz. Era un paciente no verbal (no hablaba) y, debido a la pandemia del coronavirus, había pasado más tiempo en casa.

Uribe fue una de las dos docenas de personas que asistieron a un servicio funeral el viernes por la tarde en The Friendship Circle of Miami, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios para niños con necesidades especiales.

Mientras los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade seguían investigando el caso, Uribe y otros en el memorial estaban convencidos de que dos hombres habían secuestrado a Alejandro Ripley alrededor de las 8.40 de la noche del jueves y lo mató.

Pero los detectives empezaron a sospechar de la veracidad de la historia contada por la madre cuando vieron un video de vigilancia de un Home Depot en 15750 SW 88 St. que mostraba que Patricia esperó en su auto estacionado por más de 15 minutos antes de reportar el secuestro.

El detective Ángel Rodríguez, portavoz del departamento de policía, dijo que ella proporcionó un relato detallado.

“Ella notó que estaba siendo seguida por un vehículo desconocido. El conductor del vehículo desconocido intentó deslizar lateralmente su auto, obligándola a desviarse hacia SW 158 Avenue”, reportó Rodríguez en primera instancia en un comunicado. “El vehículo la bloqueó”, agregó.

Ella dijo que uno de los dos hombres la emboscó en Southwest 158th Avenue y Southwest 88th Street, en The Hammocks. Y le exigió drogas antes de arrebatarle su teléfono móvil y a Alejandro Ripley.

Cuando los agentes encontraron a Alejandro Ripley muerto a las 7.50 de la mañana del viernes en un lago en el tranquilo vecindario de Kendale Lakes, todavía llevaba la camiseta del Capitán América que su madre le había dicho a los oficiales que portaba el jueves por la noche, cuando supuestamente lo secuestraron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+