¡Hasta les desea la muerte! Giordana Guzmán, prima de Frida Sofía afirma que ella quiere separar a la familia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La prima de Frida Sofia arremetió en contra de ella luego del escándalo ocasionado
  • Giordana Guzmán afirma que su prima solo quiere lastimar a la familia
  • “Ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz”

Giordana Guzmán prima Frida Sofía. Nuevamente la polémica generada por la hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha dado de que hablar, ya que en esta ocasión su prima Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, arremetió en contra de la joven artista musical, asegurando que solo quiere lastimar a la familia, según Infobae.

A través del programa de Sale el Sol, compartieron un video en sus redes sociales donde se observa a los conductores que mencionan que intentaron comunicarse con la prima de Frida, Giordana, y que no tuvieron éxito para poder hablar con ella sobre las acusaciones en contra de su abuelo.

Giordana Guzmán arremete contra Frida Sofía

Giordana Guzmán prima Frida Sofía
FOTO TWITTER

Esta situación comenzó cuando la hija de Alejandra Guzmán, a través de una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Infante, confesó y acusó a su propio abuelo, Don Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era solo una niña de tan solo 5 años de edad.

La hija de Luis Enrique Guzmán compartió su sentir sobre las acusaciones en contra del cantante, Giordana intentó hablar con Frida en privado, para hablar al respecto, pero al parecer las cosas no salieron como ella esperaba y en las redes sociales, se ven las palabras que le dijo a su prima.

“Se enojó mucho y pues me sacó de su vida”

Giordana Guzmán prima Frida Sofía 2
FOTO INSTAGRAM

Se sabe que la prima de Frida, se comunicó con ella e intento hablar sobre las acusaciones que realizó ante todo el publico, pero se negó a hablar: “Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo para ella, lo sabe”, dijo Giordana en las redes sociales.

Un poco después la hija de Luis Enrique, se comunicó con el conductor de espectáculos Álex Kaffie, y envió un mensaje, donde Giordana estuvo platicando con otras personas. Kaffie leyó la conversación al aire del programa que subió el video en sus redes sociales.

Mensaje de Giordana

Giordana Guzmán prima Frida Sofía 3
FOTO INSTAGRAM

“Les juro, lamento mucho que ella usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira”, empezó a leer el periodista, afirmando lo que anteriormente se había dicho por parte de su familia, de que tiene algunos problemas mentales, incluso leyó otro mensaje de la prima de Frida:

“Solo quiere ching… a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere jod…, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz, está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”, escribió Guzmán. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

Reacción de los internautas

Giordana Guzmán prima Frida Sofía 4
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, se compartió una imagen con las palabras mencionadas por la prima de la hija de Alejandra Guzmán, en donde inmediatamente los seguidores se hicieron presentes para dejar sus distintas opiniones al respecto.

“Pues mientras sean peras o sean manzanas ese mensajito dijo toda la verdad! mientras hubo liquidez $$$. Para la sufrida nunca hubo quejas….. Que casualidad que todas las broncas empezaron cuando le retiraron el apoyo económico”, “Pues ya se está quedando más sola la Frida ella era una de las únicas que tenía buena relación con ella, más claro el mensaje imposible”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

Habló Luis Enrique Guzmán

Giordana Guzmán prima Frida Sofía 5
FOTO INSTAGRAM

El hermano de la rockera, Luis Enrique Guzmán a través de una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría, habló al respecto de su hija confirmando que Giordana si intentó acercarse a Frida Sofía, pero no recibió una buena respuesta de parte de la joven modelo de 29 años.

El padre de la prima de Frida, afirmó que su hija intento hablar con ella sobre las acusaciones que hizo: “Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado pero ella no hace mucho caso”, comentó. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

“Ale y yo estuvimos muy presentes en la infancia de nuestras hijas”

FOTO INSTAGRAM

El hermano de la cantante extrovertida, Alejandra Guzmán,  platicó que él también intentó recuperar la comunicación con su sobrina pero al igual que su hijo no tuvo ninguna respuesta positiva. Incluso recordó que cuando las primas estaban pequeñas, solían irse de vacaciones juntas y eran muy unidas.

“Ale y yo estuvimos muy presentes en la infancia de nuestras hijas por eso nos da la seguridad de dónde estaban y qué estaban haciendo. Si alguna vez estuvieron solas, si corrieron peligro, nosotros estábamos ahí”, fueron las palabras que dijo Luis Enrique en el programa donde acudió. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

Frida Sofía pidió ayuda en redes sociales

FOTO Youtube Imagen Entretenimiento

Hace unos días Frida Sofía pidió ayuda en redes sociales alegando que la quieren silenciar. Tras los comentarios que la hija de Alejandra Guzmán realizó sobre su abuelo, acusándolo de haberla manoseado cuando tenía cinco años de edad, las redes de la cantante se han llenado de muestras de apoyo.

Sin embargo, en sus publicaciones ha lanzado un mensaje donde pide ayuda a sus seguidores para que no le cierran sus redes, pues asegura es el único medio que tiene para comunicarse con sus seguidores, y recalca que todo es obra de su “familia” para “esconder sus asquerosos actos y verdades”. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

“Me quieren tirar de loca”

FOTO MEZCALENT

“Como siempre me quieren tirar de loca pero ya no! La justicia divina existe. La verdad siempre sale a la luz”, inicia el mensaje Frida Sofía en donde explica que los videos en donde le demuestran su apoyo inmediatamente son desmonetizado o bajados de las redes.

Frida Sofía tiene miedo de que le cierren sus redes

Foto: Mezcalent

“Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa”, fue el mensaje que escribió Frida Sofía para dar a conocer lo que estaba pasando con el material que contenía muestras de apoyo hacía ella. VER VIDEO AQUÍ

“Ya no se ni qué decirles… pero por lo menos ya no nos hacen pen…”, le escribió Frida a una usuaria que dijo que en cuenta le habían bajado un video, la chica escribió lo siguiente: “Totalmente real, en unas horas #yositecreofrida dejó de ser tendencia en Youtube hay una censura de no creerse, el solo mencionarte de desmonetiza, yo no moneticé el video, pero me lo mandaron a revisión #losniñosnosetocan”. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

Seguidores demuestran su apoyo a Frida Sofía

Foto: Mezcalent

“No podrán contigo cariño.. Tu mejor escudo es la verdad mi niña”, “Somos miles las que te creemos, no estas sola!!”, “Deseo que Dios todo poderoso esté contigo en todo momento mis oraciones son contigo Frida yo también te creo”, “El 80% de la gente te creemos y ya se jodieron con eso! Tu sigue adelante que somos más”, escribieron sus fans.

“Yo te apoyo Frida, ¿Qué tenemos que hacer para ayudarte?, aquí estamos tú déjanos saber que tú tribu está contigo”, “¿Cómo te apoyamos?”,  “Me sumo, ¿Cómo te ayudamos Frida Sofía, aquí estamos para ti”, fueron los mensajes de apoyo que Frida Sofía recibió de sus seguidores en Instagram. Archivado como: Giordana Guzmán prima Frida Sofía.

Regresar al Inicio