Gina Romand es nuevamente hospitalizada; piden donativos de sangre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gina Romand es nuevamente hospitalizada; piden donativos de sangre
Foto Mezcalent
  • La actriz Gina Romand de nueva cuenta fue ingresada a un centro médico este miércoles
  • Su hijo pidió ayuda para su madre quien espera libre esta nueva batalla y solicita cualquier tipo de sangre
  • En agosto pasado, Romand perdió a su exesposo y padre de su hijo Gabriel

Gina Romand hospitalizada. De acuerdo con reporte de la Agencia EL UNIVERSAL, la actriz Gina Romand de nueva cuenta fue ingresada a un centro médico este miércoles, donde se pide donadores de sangre. Gina Romand, es una primera actriz mexicana, perteneció a la llamada Época de Oro del cine mexicano y cine actual, teatro y televisión.

Relacionado

Su hijo Gabriel Varela así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde pidió ayuda para su madre quien espera libre esta nueva batalla y solicita cualquier tipo de sangre.

“Necesitamos donadores por favor para la gran Gina Romand, para esta gran Rubia de categoría”, dijo Varela.

Gina Romand hospitalizada 1
FOTO TWITTER

Inmediatamente celebridades como Mauricio Barcelata, Roxana Castellanos, Alan Martin y Luis Magaña comenzaron a difundir el mensaje en distintas redes sociales.

Incluso algunos seguidores se tomaron su tiempo para comentar y mostrar su apoyo tanto para Gina como para Gabriel quien fue el que publicó el mensaje. “Un fuerte abrazo, Gabriel. Dios está con ustedes”, comentó un internauta.

La actriz se encuentra hospitalizada en un hospital de la alcaldía Cuauhtémoc. En agosto pasado, Romand perdió a su exesposo y padre de su hijo Gabriel, el dramaturgo y productor teatral Salvador Varela.

En diciembre del 2019 la actriz cubana estuvo hospitalizada por problemas derivados de la neumonía que padecía y tras estar unos días internada finalmente fue dada de alta. Gina Romand es actriz de la Época de Oro del cine mexicano. Nacida en La Habana, Cuba, en 1938, Romand inició su carrera como vedette en “La Tropicana” y luego trabajó en Las Vegas.

Fue en los años 50 cuando se afincó en México e inició su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión. Algunas de sus novelas fueron: Amor en custodia, El amor no es como lo pintan, Perla, Valeria y Maximiliano, Ángeles blancos, El maleficio,
Vida por vida. En 1986 fue nominada al premio Ariel como mejor actriz por el papel de Kiki Herrera Calles en la película “Gavilán o paloma”, cinta autobiográfica de José José.

Gina Romand hospitalizada 4
FOTO INSTAGRAM

Gina Romand hospitalizada. Como mencionamos hace unos meses falleció el productor de teatro mexicano, Salvador Varela, y varios famosos lamentan el deceso en redes sociales, entre ellos Héctor Soberón, Lucía Méndez, Arlette Pacheco y Gabriela Goldsmith, entre muchos más.

La triste noticia se dio a conocer uno de sus hijos a través de una publicación en su cuenta de Instagram y de inmediato varias personalidades del mundo del espectáculo alzaron su voz para mandar una oración para él y su familia.

Gabriel Varela fue el encargado de dar la trágica noticia con una fotografía junto a su padre y un mensaje cargado de emotividad.

De manera textual dijo: “Él era mi papá, pero era mucho más que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me lleno de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió no despertar más, y volar alto a las estrellas”.

Gina Romand hospitalizada. Tras la noticia de que muere el productor de teatro mexicano, Salvador Varela, los primeros famosos que alzaron la voz para recordar al reconocido artistas, fueron Lucía Méndez, Héctor Soberón, Gabriela Goldsmith, Jorge Ortiz de Pinedo y Arlette Pacheco.

“Se fue un gran productor de televisión y teatro, fundador y dirigente de PROTEA y socio distinguido de TEATROMEX, sin lugar a dudas una leyenda, primero destacó en TV con su agencia VARELA PUBLICIDAD y en teatro; llegó a tener 12 teatros abiertos al mismo tiempo. Un hombre íntegro. Buen amigo y solidario compañero. Lo voy a extrañar. Descanse en paz SALVADOR VARELA MANZANO”, escribió el actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo.

Lucía Méndez dedicó las siguientes palabras: “Mi más sentido pésame a toda la familia Varela, gran pérdida, gran personaje en el mundo del teatro, que descanse en paz y les deseo pronta resignación. A todos sus seres queridos lo sentimos de corazón”.

En su misma publicación, la actriz Érika Buenfil también dedicó unas palabras ante la pérdida del mundo del teatro en México: “Un abrazo fuerte. Lo siento mucho”.

Otro que no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras tras saber la noticia de que muere el productor de teatro mexicano, fue Héctor Soberón y así lo escribió.

Hace unos años tuve el placer de estar en esta obra ‘No me toquen eso’ con Alberto Rojas ‘El caballo’, Isabel Fernández ‘La pelangocha’ , Pepe Magaña, Diana Goldsmith y Arlette Pacheco, bajo la producción de un gran señor, padre de familia, empresario y buen amigo”

Y luego se despidió: “Hoy nos deja para seguir produciendo allá arriba con los ángeles! Descanse en paz Salvador Varela. Mi más sentido pésame a toda su familia y que encuentren pronta resignación para tan irreparable pérdida”.

gabriel varela
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Gina Romand hospitalizada

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Gina Romand hospitalizada