Gina Holguín se roba la Noche Inaugural del Super Bowl LIII en Atlanta (VIDEO)

Ricardo Sánchez
Actualizado en

AMÉRICA LATINA PRESENTE EN LAS TRIBUNAS
La presencia hispana en la Noche Inaugural del Super Bowl LIII también se extendió a las tribunas, donde aficionados de toda América Latina se dieron cita para disfrutar la posibilidad de tener a sus jugadores favoritos a unos cuantos metros de distancia.

“Es una experiencia única, se vino el Super Bowl LIII aquí a Atlanta y lo estamos aprovechando, es una oportunidad que tienes una vez en la vida y la estamos aprovechando”, 1dijo Víctor Mora, de México.

LEE TAMBIÉN: Cowboys de Dallas, una fiesta deportiva para toda la familia (VIDEO)

“Vengan a vivir la experiencia aquí en el Centennial Park, va haber varios conciertos, el Opening Night está fantástico … es una experiencia muy bonita”, añadió Víctor, que junto a Carolina, de Colombia, David Bimblich, de Venezuela, y sus pequeños acudieron para echare porras a los Patriotas.

Y TAMBIÉN EN LA CANCHA

El coordinador defensivo de los Patriotas, Brian Flores, hijo de inmigrantes hondureños, habló sobre sus raíces hispanas y expresó su deseo de convertirse en un ejemplo para los niños como él.

“Una de las cosas que me respaldan es cómo crecí y mis antecedentes … Quiero ser un ejemplo para niños como yo … Ojalá pueda ser un ejemplo de esperanza y de que si trabajas duro y tienes determinación, si tienes una meta y un sueño en mente, simplemente ve por ellos y haz todo los que puedas por lograrlos”, señaló Flores, nacido en Brooklyn, pero cuyos padres son originarios de San Antonio, Colón, en la costa catracha de Trujillo.

TENDENCIA:

Anterior

Search

+