Gigantes madrugan con su boleto a la postemporada

Los Gigantes se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en hacerse con un puesto en los playoffs esta temporada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Los Gigantes de San Francisco se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en hacerse con un puesto en los playoffs esta temporada, conectando cuatro jonrones para vencer a los Padres de San Diego 9-1 el lunes por la noche para su octava victoria consecutiva, el mayor récord de la temporada.

Después de terminar 29-31 en la temporada 2020 acortada por la pandemia, los Gigantes han dado un giro completo en la segunda temporada del manager Gabe Kapler. Tienen el mejor récord en el béisbol (94-50) con 18 juegos por jugar, nueve de ellos contra los Padres, que están tratando de ganar un comodín de la Liga Nacional.

EXTENDIÓ SU BUENA RACHA Y ASEGURA PLAYOFFS POR PRIMERA VEZ DESDE EL 2016

Giants 4 1024x683 - Gigantes madrugan boleto a la postemporada
Lou Seal mascota de los Giants celebra el boleto a los Playoffs. Foto: Icon Sportswire via Getty Images)

San Francisco extendió su última buena racha al obtener poder temprano en el plato y un lanzamiento constante desde el bullpen después de que el abridor Dominic Leone lanzó dos entradas fuertes.

Tommy La Stella conectó en el cuarto lanzamiento del abridor de los Padres Yu Darvish (8-10) y Evan Longoria conectó un tiro de tres carreras cinco bateadores más tarde. Mike Yastrzemski agregó un jonrón solitario en el cuarto cuando Brandon Belt también fue profundo cuando San Francisco aseguró un lugar en la postemporada por primera vez desde 2016.

SON LA FRANQUICIA QUE MÁS RÁPIDO HA ASEGURADO PLAYOFFS

Giants 2 - Gigantes madrugan boleto a la postemporada
La afición y el equipo de San Francisco festejaron a lo grande. Foto: AP

Es la fecha más temprana que la franquicia ha logrado un viaje a la postemporada, todo un logro para los Gigantes uno de los equipos que no eran favoritos.

Los Padres anotaron en dobles consecutivos de Trent Grisham y Fernando Tatis Jr. frente a Jarlin García en el tercero. Zack Littell (3-0) retiró a cinco bateadores para llevarse la victoria. José Álvarez, Camilo Doval y Kervin Castro siguieron y se combinaron para cuatro entradas en blanco.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado