Gigantes superan a Bravos 4-3 y Dodgers derrotan 7-3 a los Rays

Etiquetas:
  • Los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes por 4-3 a los Bravos en la MLB.
  • Los Bravos habían ganado cuatro partidos al hilo a los Gigantes cediendo apenas una anotación.
  • Dodgers de Los Ángeles derrotaron 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Joe Panik cerró el juego con un sencillo de dos carreras con dos outs ante el cerrador de Atlanta, Luke Jackson, en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes por 4-3 a los Bravos.

Brandon Crawford inició la remontada con un sencillo con un out. Tras un ponche a Steven Duggar, Kevin Pillar remolcó a Crawford con un sencillo. Pillar robó la segunda base y avanzó a tercera con un sencillo al cuadro del emergente venezolano Pablo Sandoval. El corredor emergente Mac Williamson robó la segunda base antes de que Panik enviase un lanzamiento de 3-2 de Jackson al jardín derecho para coronar el rally de tres carreras.

Fue la cuarta vez que Jackson (2-1), que cargó con la derrota, desperdicia un salvamento esta temporada, frustrando una buena actuación de los lanzadores de Atlanta.

Los Bravos habían ganado cuatro partidos al hilo a los Gigantes cediendo apenas una anotación.

Panik y Buster Posey batearon dos hits cada uno para San Francisco.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557429646/gettyimages-1147204800-594x594_aaoopw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/canelo-millones-suscripciones-dazn” title= “Pelea de ‘Canelo’ generó millones de suscripciones para DAZN”]

El cerrador de San Francisco Trevor Gott (2-0) se anotó el triunfo luego de retirar a tres bateadores.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 2-1. El curazoleño Ozzie Albies de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval 1-1.

Kershaw y Dodgers derrotan 7-3 a los Rays

Clayton Kershaw trabajó en blanco hasta el inicio de la séptima entrada en su primera apertura en el Tropicana Field y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Kershaw (4-0), tres veces ganador del Trofeo Cy Young de la Liga Nacional, toleró dos carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio, durante las que otorgó una base por bolas y recetó ocho ponchetes.

Los Dodgers, dueños de la mejor foja de la Liga Nacional con 32-17, han ganado seis de siete partidos.

[trend video=”415386″ player=”14557″ title=”Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un buitre “]

Tampa Bay se rezagó dos juegos ante los líderes de la División Este de La Liga Americana, los Yanquis de Nueva York. Los Rays están 13-13 desde el 19 de abril, cuando eran los punteros con ventaja de cinco juegos y medio.

Kershaw había concedido cuatro imparables hasta la sexta entrada pero lo sustituyó el dominicano Pedro Báez con dos a bordo, un out en la séptima y Los Ángeles arriba por 6-0 en la pizarra.

[trend video=”415293″ player=”14557″ title=”Los hijos de Ryan Glosin y eva Mendes hablan spanglish en casa”]

El piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, envió de bateador emergente a David Freese cuando el zurdo Jalen Beeks sustituyó al abridor Hunter Wood (1-1) al inicio del tercer episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, dos anotadas y una impulsada.

[trend video=”415090″ player=”14557″ title=”Titnica gestin por la comunidad inmigrante”]

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-2. El cubano Guillermo Heredia de 3-2, una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada, una remolcada.

[trend video=”415072″ player=”14557″ title=”Acusan a hispano de agredir a nio que cuidaba””]