Familia de Giancarlo logra extender su estadía en el hospital hasta el viernes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Familia de Giancarlo logra extender su estadía en el hospital hasta el viernes
Foto referencial de AP y video de MH
  • Giancarlo, el niño conectado a un respirador y que su madre implora que no lo desconecten, seguirá en el hospital hasta el viernes
  • El extensión fue dada por un juez y le da tiempo a la familia de conseguir un respirador que le permita seguir en su casa
  • Mientras tanto, familia y amigos continúan en oración por su salud

Giancarlo. Luego de que decenas de personas en la comunidad se hicieran eco del caso del niño Giancarlo, se supo el miércoles que la familia tendrá chance hasta el viernes para cumplir con los requisitos establecidos por los especialistas del hospital en el sur de Texas donde se encuentra recluido, de que es necesario que salga del centro de salud con un respirador artificial.

Relacionado

La extensión fue decidida, según reseña NoticiasYa, por el juez Ismael Fonseca, quien anunció la extensión del plazo hasta el viernes para conseguir un respirador adecuado que le permita seguir en casa.

Mientras tanto, familia y amigos continúan en oración por la salud del pequeño, que hace un mes sufrió un accidente en un vehículo todoterreno. El juez Ismael Fonseca, anunció la extensión del plazo hasta el viernes para conseguir el ventilador adecuado y que el pequeño pueda vuelva a su hogar para su recuperación.

Madre latina suplica que no desconecten a su hijo Giancarlo

Madre latina suplica que no desconecten a su hijo por una insólita razón: El pequeño llora y mueve sus dedos.

Hace tres semanas, Priscila Chapa y su hijo Giarcarlo, de 7 años, sufrieron un accidente automovilístico. El pequeño fue quien salió más lastimado.

Recientemente, cuando la madre llegaba al hospital para ver a su hijo, los médicos le informaron que Giarcarlo había tenido un paro cardiaco y que estuvo 18 minutos sin oxígeno. En consecuencia, los especialistas determinaron que tenía muerte cerebral y por eso se habían propuesto a desconectarlo.

Pero la madre, en su desesperación por la vida de su hijo, pidió a Dios alguna señal y fue entonces cuando al acariciar su pie el niño movió los dedos.

Giancarlo
Foto: Instagram Primer Impacto VER VIDEO COMPLETO

Aunque los doctores manifiestan que son reflejos involuntarios del paciente, la madre sostiene que no. Además, Giarcarlo ha estado derramando lágrimas, tal como si pudiese escuchar y entender lo que pasa a su alrededor. En este punto, Priscila Chapa ha pedido al hospital que no desconecten a su hijo e incluso ha contratado a un abogado para que intervengan de forma legal abogando por la salud del menor.

Justamente vence el plazo para la decisión del hospital, informó Primer Impacto. Sin embargo, la madre confía en que la leyes de Texas le permitirán mantener a su hijo con vida a la espera de que algún milagro le ayude a recuperarse.

Madre latina suplica que no desconecten a su hijo por una insólita razón

Tras la publicación de la historia en las redes sociales del programa, muchos se han mostrado conmovidos

“No lo desconecten, cuando el hombre dice no es ahí precisamente donde Jesús dice sí, Dios está vivo y está ahí levántalo God”, “Ay no el niño está escuchando todo, no lo desconecten… Ocurrirá un milagro lo se”, “Que no lo desconecten. Las mamás tenemos un sexto sentido y ella sabe que si bebe va a reaccionar en cualquier momento”, fueron algunos de los mensajes que pedían al hospital no desconectar al pequeño.

Archivado como: Giancarlo

Etiquetas: ,