Geraldine Bazán sorprende en bikini justo cuando predicen ruptura de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Geraldine Bazán aparece en tina de baño en bikini para deleite de su público
  • Esto sucede al tiempo en que ratifican que Irina Baeva se separará de Gabriel Soto
  • Aseguran que la novia del actor se quedará a vivir en Estados Unidos

Justo cuando predicen que Irina Baeva terminará con Gabriel Soto aparece Geraldine Bazán en tina de baño en bikini presumiendo cuerpazo.

Todo esto surgió en las cuentas de Instagram de la actriz así como en la del programa de Despierta América en donde pronosticaron dicha separación.

Fue precisamente la taratista y astróloga Kala Ruíz quien predice el futuro de esta pareja, dice que ahora que se separa porque Irina Baeva se va a Nueva York.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Sin embargo, esta predicción la hizo el primero de enero de este año y ahora se retomó por los rumores que existe de que la pareja ya estaría en un proceso de separación.

Tras esto, se reveló que la actriz iría a Nueva York a estudiar inglés, a lo que la tarotista dice que ella quiere obtener éxito, lograr subir en su carrera.

“La relación iba más o menos bien, por lo que uno tenía expectativas diferentes del otro, hay gran complicidad, se quieren mucho como amigos, hay gran cariño, pero ella quiere dar un salto grande laboral, y van a acabar terminando, ella va a terminar por soltarlo, ella quiere ir en busca de mejores oportunidades”.

A la pregunta de si Irina encontraría el amor en Nueva York, Kala Rúiz comentó que “varios, como es muy bella, va a tener varios amores, lógicamente no todos van a ser buenos, ni gratificantes, es una tómbola a veces el amor, y se quedará a vivir en Estados Unidos”.

Incluso dice que la actual pareja de Gabriel Soto tiene bien claro su futuro para poder entrar a Hollywood, por lo que poco a poco se irán soltando.

En la siguietente página te dejaremos los comentarios de la gente sobre lo que piensa de dicha separación y más adelante la fotografía de Geraldine Bazán que aparece en bikini.

Tras comentarse de la supuesta futura ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la gente comentó: “Pura mentira, ¿Porqué ninguna supuesta vidente predijo el covid-19?

Alguien más opinó: “Irina hizo lo que quiso sólo separar a la parejita porque es una envidiosa, es todo, ya lo cumplió, pues ya se va jajaja, pobres hombres ilusos”.

“Todo brujería no heredará el reino de los cielos”, “allá se consigue un millonario”, “si en verdad eso de las cartas fuera cierto todo ser humano nos la pasaríamos echándonos las cartas”, “eso hasta sin cartas se venía venir”, “saludos. Por favor me dan el instagram de la muchacha de las mascarillas. Gracias. República Dominicana”, dijeron algunas personas.

Otros seguidores opinaron: “Bueno. La mitad de la predicción ya se cumplió”, “esas mujeres así se cansan de lo mismo, solo a él se le ocurre”, “ella no era famosa. Como siempre se enganchan de un famoso para ser más reconocidas”.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Geraldine Bazán bikini

Como te lo prometimos, acá te dejamos la impactante fotografía de Geraldine Bazán en bikini que ha causado todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Uno de los primeros comentarios fue el siguiente: “Hermosa, linda, buena madre, queremos verla con novio ya [email protected]@lo merece”.

“La barbie mexicana”, “una muñeca”, “esa cinturita”, “mujer honorable, bellísima, sexy, una verdadera dama”, “que bebé más linda”, “contigo siempre es verano”, “bellísima”, “wow qué onda la guapura”, “espectacular”, “guapísima”, “que hermosa es usted señora Geraldine, usted sí es un mujerón con todo el respeto que usted se merece, saludos”.

Algunos fans más dijeron: “Eres una mujer hermosa en toda la extencion de la palabra”, “linda”, “bonita”, “cuerpazo”, “definitivamente eres guapísima y súper cuerpazo”, “eres una mujer espectacular”, “muy hermosa”, “bella”, “Nina Dios mío muy muy hermosa”, “impresionante estás”.

En la próxima página te dejaremos otra fotografía desde la misma bañera, pero con otra pose y más comentarios de la gente que no puede creer la belleza que posee Geraldine Bazán, en momentos en que se predice que su ex, Gabriel Soto, ya se separaría de su novia, Irina Baeva.

Irina Baeva
Imagen tomada de Instagram @geraldinebazan

De pronto, al aparecer Geraldine Bazán en bikini, la gente no pudo dejar de reconocerle que es una gran mujer y le mandaron bendiciones.

“Eres una mujer muy hermosa como tus hijas. Bendiciones”, “así o más bella”, “cositas bellas”, “pero por Dios”, “qué sabrosota”, “wow bomba”, “belleza de mujer”, “qué bonita”, ” sexy señorita”, “una así”, “pasada”, “madre Dios”, “estás hermosa, una deidad entre las mortales”, le escribieron varios hombres.

Pero otros no dejaron de señalar su belleza de una manera singular: “Muy muy guapa, sexy admiro tu fortaleza, cada día que pasa brillas más. Mujeron”, “siempre has derrochado belleza, siempre has sido un encanto y siempre has sido una inspiración, estoy fascinado con todo tu trabajo y felicidades por todo lo que has hecho”.

“Te admiro por cómo has llevado la educación de tus hijas! Tu carrera! Y de alguna manera tu vida privada”, “cómo alguien puede dejar ir esa mujer”, “wow luces espetacular saludos Geraldine soy tu fan”, “Geraldine… hay cosas en la vida que que son hermosas pero tú…. eres tan hermosa y perfecta que hasta las rosas sienten celos de ti”, dijeron más seguidores que quedaron anonadados con la belleza de la actriz de televisión.

Geraldine Bazán bikini
Imagen tomada de Instagram @geraldinebazan

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos 

Regresar al Inicio