Una gerente hispana del Dunkin Donuts es asesinada a tiros mientras asaltaban la tienda (VIDEO)

Una gerente hispana de un Dunkin Donuts es asesinada en la tienda El sospechoso estaba robando la tienda cuando decidió matar a la mujer

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Asesinan a tiros a una gerente hispana de un Dunkin Donuts
  • El sospechoso estaba robando la tienda cuando decidió matar a la mujer
  • La mujer de 41 años recibió disparos en la cabeza después de haber sido asaltada

Una gerente hispana de un ‘Dunkin Donuts’ fue asesinada a tiros en la madrugada de este sábado por un sujeto armado que ingresó a la tienda con un arma de fuego para robar el dinero, luego de terminar su objetivo el sospechoso no tuvo piedad y le disparó a la mujer ocasionando su muerte, según 6 abc.

La policía de Filadelfia ya se encuentra buscando al sospechoso, que fue captado claramente por las cámaras de seguridad, el sujeto asesino a la mujer hispana que era la gerente de la tienda, ubicada al norte del estado de Filadelfia, causando gran conmoción en los internautas.

Asesinan a mujer hispana en asalto

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts
FOTO TWITTER

Los sucesos ocurrieron en la madrugada de este sábado, alrededor de las 5:30 am, cuando la mujer de 41 años de edad, había llegado al ‘Dunkin Donuts’ para abrirlo, ubicada en la cuadra 500 de la avenida W. Lehigh. Cuando un sujeto armado se le acercó apuntándole con un arma de fuego.

El criminal ya estando junto a la gerente hispana, la obligó a ingresar a la tienda, una vez adentro este le exigió el dinero del inmueble, por tal motivo la mujer de 41 años los trasladó a la oficina donde tenían guardado el dinero, fueron las versiones de la policía local.

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts: Le disparó sin piedad

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts 2
FOTO TWITTER

Los elementos de la policía, informan que el criminal después de conseguir el dinero de la tienda, este le disparó en varias ocasiones a la gerente hispana de la tienda en la cabeza, provocando su muerte inmediata y escapando de la escena con rumbo desconocido.

La policía acudió al lugar de los hechos después de recibir el llamado, realizando investigaciones para determinar como fueron sucediendo los hechos, acudiendo a las cámaras de seguridad, donde se logra ver al sujeto armado, para poder dar con él, lo más pronto posible.

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts: Ofrecen recompensa por información

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts 3
FOTO TWITTER

La autoridades locales han difundido en las redes sociales los videos de vigilancia del ‘Dunkin Donuts’, donde logra apreciar el rostro del asesino claramente. El sospechoso es un hombre negro de entre 30 y 40 años de edad, con complexión ancha, con bigote y barba.

En las grabaciones se alcanza a ver que el hombre trae puesto una sudadera color azul obscuro con capucha, pantalones grises, zapatos deportivos, también portaba en su mano derecha un reloj análogo, y unos guantes color azul. Se está ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares por información del asesino para dar con él.

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts: Sus compañeros están de luto

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts 4
FOTO TWITTER

A través de una cuenta de Twitter, se puede ver que sus compañeros se encuentran luto por la sensible pérdida: “Antiguos compañeros de trabajo del gerente de Dunkin Donuts, quien fue asesinado a tiros durante un robo a mano armada esta mañana, se han reunido en la tienda para recordarla. Dicen que era una trabajadora incansable y la consideraban una amiga además de su gerente”.

Gilberto Meléndez, un empleado de la tienda quien solía trabajar con la víctima que falleció en la madrugada de este sábado, mencionó que era una persona bastante especial: “Era una persona especial. Es una locura que alguien pueda venir y quitarle la vida a alguien como si nada”.

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts: Comunicado de Dunkin Donuts

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts 5
FOTO TWITTER

La tienda donde trabajaba la gerente emitió un comunicado: “Estamos al tanto del trágico incidente que ocurrió en el restaurante Dunkin’ en Lehigh Street en Filadelfia. “Todos en Dunkin estamos tristes al enterarnos de la muerte de un gerente de restaurante, y nuestros pensamientos se apegan a su familia y amigos”.

Incluso agregaron que están ayudando para dar con el responsable: “El propietario de la franquicia está cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación. Como se trata de una investigación policial activa, aplazamos cualquier comentario adicional al Departamento de Policía de Filadelfia “. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts: Niña hispana muere de calor en su auto

FOTO Telemundo

Hace unos días se presento otra terrible situación que conmovió a la comunidad hispana Una niña hispana de tres años murió en la tarde del pasado jueves en la zona rural de California, por permanecer encerrada en un vehículo alrededor de tres horas, mientras esperaba a su madre en medio de una inmensa ola de calor que se vivió en ese día y la pequeña perdió la vida, de acuerdo con Agencia Efe.

La razón por la cual la madre de la niña de tres años de edad no se encontraba con su hija fue porque ella estaba cuidando un cultivo de marihuana. El Departamento de Policía de Visalia, una ciudad ubicada en el Valle de San Joaquín en California, informaron que arrestaron a la madre de la fallecida niña, de nombre Eustajia Mojica Domínguez, por cargos relacionados con la muerte de su hija de tres años, quien fue identificada como Jéssica Campos.

Niña hispana muere de calor: La niña fue llevada al hospital donde fue declarada muerta

FOTO Telemundo

Luego del intento fallido de los elementos de la policía por reanimarla, la ambulancia se llevó a la pequeña al hospital, donde desafortunadamente fue declarada muerta. Inmediatamente arrestaron a la mamá de la fallecida por cargos de homicidio involuntario.

De acuerdo con las investigaciones, se cree que la niña de tres años estuvo encerrada entre dos horas y media y tres horas con una temperatura de unos 100 grados Fahrenheit (37 grados celsius). Mojica Domínguez “cuidaba un cultivo de marihuana”, dentro de una vivienda mientras la niña estaba en un vehículo frente a la casa.

Niña hispana muere de calor: La madre fue arrestada

FOTO Twitter

Los elementos de seguridad entraron a la vivienda donde se encontraba Mojica Domínguez, quien estaba cuidando alrededor de 70 plantas de marihuana listas para procesarse, además de 80 plantas en crecimiento de la misma droga y aproximadamente 475 libras de la misma pero ya procesada, según Efe.

Mojica Domínguez fue arrestada por cargos de homicidio involuntario y poner en peligro a un menor. Además la mujer se encontraba acompañada por otras 4 personas: Araceli Mojica, de 33 años, Emmanuel Ortiz-Aguilar, de 34, Valentín Aguilar Ortiz, de 27, y Viíctor Flores Corona, de 41. Archivado como: Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts

Niña hispana muere de calor: Cargos para los involucrados

FOTO Telemundo

Después de haber hecho algunas investigaciones en el lugar, la policía cree que las otras 4 personas que se encontraban dentro de la vivienda estaban ayudando a Mojica Domínguez a cuidar el cultivo de marihuana, por lo que también fueron detenidas por las autoridades.

Los sospechosos también enfrentan cargos por poner en peligro a menores, después de que otros cuatro niños, de edades comprendidas entre los 9 meses y los 15 años, fueron encontrados en la vivienda donde cuidaban el plantío. Las autoridades también han recomendado cargos relacionados con las drogas para los cinco sospechosos.

Niña hispana muere de calor: “Espero que reciba lo que le espera en la cárcel”

FOTO Twitter

Los internautas se mostraron consternados por la situación: “¡Ojalá fuera su mamá, ella estaría viva ahora, no muerta! No me importa si ella no tenía una familia o un amigo en quien confiar para que se quedara con ella. ¡Debería haberse quedado en casa con ella y perderse un poco de cultivo de marihuana!”, “no me importa lo que estuviera haciendo, descuidar a su hijo es una ofensa imperdonable”.

“Me cuesta culpar a los padres que olvidan que tienen un hijo en el coche. Pero parece haber dejado a su hijo a sabiendas. No. Eso está mal”, “asqueroso, algunas personas no deberían poder tener hijos”, “lo siento, el angelito tuvo que sufrir en el calor de esa manera”, “espero que reciba lo que le espera en la cárcel junto con los miembros de la familia”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Gerente hispana asesinada Dunkin Donuts

Continua artículo relacionado