Clientes que le dijeron a empleado de Burger King que regresara a México le envían carta

blank
blank

  • Un empleado de Burger King que fue víctima de un ataque racista recibió recientemente un gesto que sorprendió a muchos.
  • El hispano recibió una carta de disculpa de dos mujeres que le dijeron que “regresara a México” cuando lo escucharon hablando en español.
  • En la carta, las dos mujeres describen la situación emocional que llevó a su comportamiento.

Un empleado hispano de Burger King que fue víctima de un ataque racista por parte de dos clientes que le dijeron que “regresara a México”, recibió recientemente un gesto que sorprendió a muchos.

El gerente general del local, ubicado en Eustis, Florida, publicó en Facebook una imagen de una carta que supuestamente recibió de las dos mujeres que lo interpelaron, donde describen sus acciones como “un mal comportamiento” y aseguraron que recientemente habían chocado contra una “pared de ladrillo emocional”.

Ricardo Castillo compartió una foto de la misiva en la red social y escribió: ”Dondequiera que estén, me gustaría decir que se aceptan las disculpas y lamento mucho lo que han pasado…”.

En la carta de disculpa, las dos mujeres describen la situación emocional que llevó a su comportamiento, reseñó Fox News.

“Uno de nosotros se ha convertido en viuda la semana pasada”, explican en la carta. “Nuestro momento irracional en su restaurante, cuando nuestros corazones todavía estaban dolorosamente rotos, resultó en azotarte, cuasándote dolor y verguenza inmerecidos”.

“La abrumadora comprensión de que acabas de enterrar a tu mejor amigo, te enfrentas a una deuda insuperable con muy pocos ingresos ahora y sin ahorros”, añaden en la carta, donde no menciona la identidad de las mujeres.

Luego, las mujeres describen su comportamiento como “irresponsable” e “hiriente” y terminan la carta con el siguiente mensaje: “Nuestra esperanza es que nos extiendan su mano en el perdón y acepten nuestra sincera disculpa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank