¿Ya olvidó a Shakira?, aparece un supuesto video sexual del futbolista Gerard Piqué (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Sale a luz un supuesto video sexual del futbolista español Gerard Piqué
  • El jugador del Barcelona está casado con la cantante Shakira desde el 2011
  • El video está circulando en las redes sociales

Esposo de Shakira. A través de las redes sociales está circulando un video en donde supuestamente aparece el jugador del equipo del Barcelona, Gerard Piqué, en un video sexual con otro hombre.

Cabe mencionar que al futbolista español es el esposo de la cantante colombiana Shakira, quienes mantienen esta relación desde al año 2011, concediendo a dos hijos.

Fue en la cuenta de Instagram, de Chisme No Like, manejada por el periodista reconocido Javier Ceriani, quien compartió el supuesto video sexual con otro sujeto, del atleta de 34 años de edad.

Gerard Piqué video sexual esposo de Shakira
FOTO INSTAGRAM

En la supuesta grabación del español, se observa la parte inferior de un hombre que se encuentra sin camisa, después aparece un rostro muy parecido al de Piqué que intenta quitarle los pantalones al otro sujeto.

Hay que decir que el parecido del rostro del hombre que aparece quitándole la vestimenta a otro hombre, es muy parecida a la del deportista, pero hay un detalle que hace ver que no es el actual jugador del Barcelona.

¿Piqué homosexual?

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus opiniones, a cerca de la grabación sexual compartida, mencionando que no es Pique por la forma de la nariz, ya que la que se observa es muy diferente.

Gerard Piqué video sexual 2 esposo de Shakira
FOTO INSTAGRAM

Incluso la cuenta de Chisme No Like duda que se trate del mencionado, “Sale video sexual de #Pique esposo de #Shakira ¿será que lo cacharon? O ¿se trata de un engaño? Nosotros vemos una nariz diferente ¿qué piensas tú?”, escribió en la publicación.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿ES O NO ES?

Hasta el momento la publicación de la supuesta grabación sexual de Gerard Piqué, ha obtenido una gran cantidad de reproducciones de parte de los internautas y un total de 47 comentarios.

Gerard Piqué video sexual 3
FOTO INSTAGRAM

Algunos seguidores se molestaron al ver el video, ya que aseguran que no es el atleta por la forma de la nariz, “No es la nariz”, “Esa Nariz nada que ver”, “Esa nariz está volteando para abajo jajaja”.

Otros mostraron su molestia con la cuenta de red social, “No es Piqué se ve la diferencia que ganas de jod…”

“Se salvó por una nariz, ese no es Piqué, además que les importa lo que haga con las joyas de la corona si ustedes no son la reina Shakira.”, afirmó otro internauta que dice que no es él.

“Parece cuando ve uno la primera vez, pero ya viendo bien el video la nariz y la cara ya no se ven igual”, “Así fuera porque andan ventilando la vida privada de una persona … El que está quieto se deja quieto”, “Efectivamente no es Piqué, pero al gemelo le darán un tremendo Piqué te”, “Él antes de Shakira lo encontraron muy cariñoso con otro futbolista. Pero pues todo puede ser”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Gerard Piqué video sexual esposo de Shakira

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Gerard Piqué video sexual esposo de Shakira

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio