Geraldine, Irina y Celia Lora compiten por el escote más sensual (FOTOS)

Geraldine Bazán, Irina Baeva y Celia Lora presumieron sus encantos delanteros en un sensual duelo por el premio al mejor escote.

Las tres celebridades subieron la temperatura de las redes sociales al mostrar sus curvas en ropa muy ajustada.

Por su parte, Geraldine Bazán publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram que dejaron a más de uno con la boca abierta.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

En las fotografías se puede ver a la actriz enfundada en un muy ajustado vestido en tonos morados que llega hasta sus tobillos.

El sensual atuendo exhibe por completo la cintura de la intérprete y en la parte superior acaba con un paralizante escote que deja resalta los esculturales atributos delanteros de Geraldine Bazán.

 

 

La sexy publicación de la intérprete obtuvo más de 110 mil ‘Me gusta’ y sus fans se derritieron en los comentarios.

“Una de las mejores fotos. Qué elegancia, belleza, porte, irradias luz, armonía”, “belleza”, “eres espectacularmente hermosa”, “te ves increíble”, “super cuerpazo”, “perfecta”, “espectacular. Dicen que ser mamá nos da un brillo especial, pero tú te pasaste”, “bella y sencilla. Con clase, no como otra”, “eres una muñeca”, le escribieron.

Asimismo, no faltaron los seguidores que se refirieron a Gabriel Soto: “Qué error tan más grande el Gabriel Soto en dejar ir a su hermosa esposa. Qué error”, “ve nada más lo que dejó este pen…”.

RELACIONADO: Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

Y como si Irina hubiera leído los mensajes, hizo de las suyas al demostrar que ella también luce un cuerpazo de envidia.

La rusa publicó en su Instagram una postal desde la Ciudad de México donde luce un vestido muy pegadito en color negro que en la parte del pecho está abierto y solo cubre una sección de sus atributos delanteros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+