Geraldine Bazán rompe el silencio y habla por primera vez sobre video íntimo de Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Geraldine Bazán rompe el silencio tras video íntimo de Gabriel Soto.
  • “Bastante vergonzoso para él”, argumenta la actriz mexicana.
  • Geraldine confiesa si ese video fue dirigido a ella o no en un principio como mucho se especuló.

Geraldine Bazán habla por primera vez del video intimo que protagonizó su exesposo Gabriel Soto hace un par de semanas atrás, confesando que habías sido bastante vergonzoso y respondió de una vez por todas si ese video iba dirigido a ella.

La polémica no para, después de que Gabriel Soto protagonizara una de sus más grandes polémicas a lo largo de su carrera al filtrarse un video íntimo y comprometedor del actor en redes sociales.

El protagonista de numerosas telenovelas novelas mexicanas, se las ha visto difíciles para que la gente olvide ese triste acontecimiento, en el cual, Gabriel confesó que se había sentido bastante vulnerable ante la persona que violó su intimidad.

Geraldine Bazán video Gabriel
VIDEO: Instagram. Suelta la sopa.

Tras esto, el día de hoy, su ex esposa, la actriz mexicana Geraldine Bazán habló en exclusiva para el programa Suelta la sopa, sobre el video intimó de Gabriel Soto, confesando que había sido bastante vergonzoso.

Fue mediante una entrevista en exclusiva, en donde los reporteros del programa Suelta la sopa, se toparon a Geraldine Bazán en el aeropuerto de la Ciudad de México, acompañada de lo que muchos argumentan su nueva pareja.

Ahí fue donde aprovecharon y le cuestionaron a la actriz sobre qué era lo que opinaba respecto al reciente video intimo que su ex pareja, Gabriel Soto había protagonizado hace unos días atrás.

Tras esta pregunta, Geraldine Bazán, de manera breve pero contundente respondió que de seguro había sido bastante vergonzoso para el actor mexicano: “Es algo, que yo creo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, respondió al cuestionarle sobre el video íntimo de Gabriel.

Cabe destacar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron casados durante el periodo de 2016 a 2018, en donde tuvieron dos hijas de nombre Elissa Marie y Alexandra Miranda de 11 y 6 años respectivamente.

Puedes ver el video de Geraldine Bazán rompiendo el silencio sobre el video intimo de Gabriel Soto aquí.

A su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, Geraldine Bazán iba acompañada de lo que se rumora su nueva pareja, el empresario Luis Rodríguez Murillo.

Quien al parecer estuvo también con ella durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, dónde Geraldine estuvo disfrutando hace algunos días.

Por otra parte, los reporteros del programa de espectáculos de Suelta la sopa, también le cuestionaron a Geraldine Bazán sobre si ese video intimo que Gabriel Soto protagonizó hace unos días atrás iban dirigido a ella.

Geraldine Bazán video Gabriel
VIDEO: Instagram. Suelta la sopa.

Contrariada ante esta pregunta, en donde mucho se dijo que había sido ella la que había llevado acabo el acto de difundir el material, ella negó dichas suposiciones confesando que ella nunca había recibido un video así.

“Mentira, absolutamente. Eso sí quiero aclararlo, en ningún momento, nunca de mi relación, recibí un video así”, argumentó la actriz, dando por hecho que ese video no fue enviado a ella en un principio.

Gabriel Soto
FOTO: Instagram. Geraldine Bazán.

A pesar de que no se sabe aun el actor intelectual de esta violación a la intimidad a Gabriel Soto, se sabe que el actor, apoyado por la Ley Olimpia, cuya ley protege a las víctimas que sufren de la difusión de material íntimo sin el consentimiento de la víctima, planea llegar hasta las últimas consecuencias legales.

Archivado como: Geraldine Bazán video Gabriel

Antes de que salieran a la luz las declaraciones de Geraldine Bazán sobre el video intimo de Gabriel Soto, Irina Baeva, pareja actual del actor, también fue cuestionada sobre este acontecimiento.

Cuando se le planteó la pregunta sobre lo que opinaba del video íntimo de Gabriel Soto, en donde incluso también se decía que este video era dirigido a ella, Irina Baeva respondió lo siguiente:

“No chicos miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque realmente no fue mi año, no me competa hablar a mí del tema”, respondió en su momento la también actriz.

Posteriormente, Irina Baeva también les dijo a los reporteros de Suelta la Sopa que mejor le preguntaran al propio Gabriel Soto lo que opinaba respecto a su video íntimo: “Ya le preguntarán a la parte correspondiente”

VIDEO: YouTube. Suelta la sopa.

Después de que Irina Baeva respondiera de esta manera, la rusa abogó por las hijas que Gabriel Soto tuvo cuando se casó con Geraldine Bazán.

“Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto con un tema tan delicado, porque hay dos pequeñas niñas de por medio, entonces por favor, porque realmente es lo único que puedo yo decir”.

Puedes ver el video aquí.

Archivado como: Geraldine Bazán video Gabriel

Regresar al Inicio