¿Goza con la vergüenza del video de Gabriel Soto? Geraldine Bazán aparece muy feliz desde la nieve

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Geraldine Bazán no quiere saber nada del tema del video íntimo de Gabriel Soto
  • La actriz, después de haber adelantado la cena de Navidad con sus hijas, se va de vacaciones a Aspen, Colorado
  • “Hermosa, brillando como siempre, que no te afecte lo de Soto”, le dice una usuaria

Emprende la huida. Después de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales, su ex, la actriz Geraldine Bazán, no quiere saber nada del tema y se va de vacaciones a Aspen, Colorado.

Luego de adelantar la cena de Navidad con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes pasarán esta fecha con su papá, la actriz tomó un avión y se dirigió a esta ciudad de Estados Unidos.

Geraldine Bazán se va de vacaciones después del video íntimo de su ex Gabriel Soto
FOTO Instagram Geraldine Bazán

Tanto en sus historias como en sus publicaciones de Instagram, la actriz compartió los divertidos momentos que pasa esquiando en este lugar cubierto de nieve.

Cabe destacar la belleza y delineada figura de Geraldine, sin contar sus espectaculares ojos verdes y  natural simpatía.

“Estoy tratando de comer un poco de nieve”: Geraldine Bazán

Como si no hubiera estado enterada del escándalo de su ex, Gabriel Soto, la actriz se ve de lo más feliz y contenta en sus publicaciones, incluso, en una de ellas, dice a manera de broma que está tratando de comer un poco de nieve.

No pasó mucho tiempo para que sus admiradores reaccionaran a estas imágenes y así se expresaron: “Hermosa, brillando como siempre, que no te afecte lo de Soto”, “Soto ya no sabe cómo llamar la atención y ganar dinero el pobrecito”, “La vida tan bella cuando las cosas se hacen bien”.

Por su parte, una usuaria no se quedó con las ganas de mandar una indirecta: “Ella toda feliz y sonriente y los otros ni pueden poner que les comenten porque saben que les van a poner lo que se merecen”.

Da click en la página siguiente para más información…

“Dejó la luna por andar con las estrellas”

Aunque hasta el momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado sobre la invasión a la intimidad que sufrió su ex, Gabriel Soto, quien tiene una relación amorosa con Irina Baeva, sus admiradores no dejaron escapar la oportunidad para mandarle varias indirectas al actor.

“Dejó la luna por andar con las estrellas”, “Geraldine tiene carisma, cuerpo, energía, valores. Los hombres se van con un par de nalg… y no toman en cuenta que eso con el tiempo se va”.

Geraldine Bazán se va de vacaciones después del video íntimo de su ex Gabriel Soto
FOTO Instagram Geraldine Bazán

No faltó quien recordara a la actriz y modelo rusa y la comparara con Geraldine Bazán: “Se te ve muy bien, diría que regia!!! A la tal Irina la veo últimamente estresada y vieja. Geraldine, eres una guerrera y una señorona”.

“Este es un post en especial para mamás y papás”: Geraldine Bazán

Justo el día en que el nombre del actor Gabriel Soto se volvió tendencia en redes sociales por la filtración de su video íntimo, su ex Geraldine Bazán compartió una serie de imágenes con una dedicatoria muy especial.

“Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengan que dividirse los tiempos con sus hijos…”.

Tras filtrarse video íntimo de Gabriel Soto, su ex Geraldine Bazán reacciona de forma inesperada
FOTO Instagram Geraldine Bazán

De acuerdo con información de El Universal, las pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda pasarán la Navidad con su papá, Gabriel Soto, por lo que Geraldine se vio en la necesidad de adelantar la cena navideña.

“Los primeros años no es fácil, lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien”, expresó la actriz, quien parece le dio otra cachetada con guante blanco a su ex.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio