Geraldine Bazán se niega a firmar el divorcio y sus razones sorprenden

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
En medio de la controversia protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, a quienes no les ha quedado más que confirmar su relación tras ser captados juntos en innumerables ocasiones, Geraldine Bazán, ex pareja del actor, da mucho de qué hablar luego de que el programa ‘Suelta La Sopa’ diera a conocer algunas cláusulas de su acuerdo de divorcio.

Durante el show, el presentador Juan Manuel Cortés repasó ciertos puntos del acuerdo, los cuales (según el programa) la actriz no ha querido aprobar, pese a que llevan meses en negociaciones:

RECOMENDADA: Ana Patricia Gámez tiene penoso ‘accidente’ en pleno programa en vivo (VIDEO)

“Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal (…), la madre deberá de desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores”, explicó el presentador.

Además, también resaltó un apartado sobre los gastos de manutención: “El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60,000 pesos al año (el equivalente a 3,205 dólares)”.

Sin embargo, el punto que ha causado más desacuerdos entre ambos, según el show de Telemundo, tiene que ver con la siguiente cláusula: “El padre se obliga a pagar la ropa y calzado de las menores en dos ocasiones al año, en los meses de junio y noviembre”; no obstante, de no llegar a un acuerdo en la suma, Geraldine podría disponer de 20 mil pesos por ambas niñas, es decir, 40 mil pesos al año (unos 2,136 dólares) para este fin.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

La periodista Verónica Bastos afirmó que la mexicana conversó con ella para explicarle que en un inicio “no quería pleitos” y estaba de acuerdo con lo que proponía Soto, además, que tampoco pidió pensión para ella, pero que sus abogados fueron los que le aconsejaron no firmar, pues podría ser en su perjuicio a futuro .

Aunque se desconoce si la famosa ex pareja llegará finalmente a un acuerdo, todo parece indicar que la relación entre ambos ya no es tan cordial como hace unas semanas y esa situación podría complicar la negociación legal.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Regresar al Inicio