Geraldine Bazán se da escapada y presume cuerpazo en bikini (FOTO)

Geraldine Bazán no pudo encontrar mejor manera de ‘celebrar’ su divorcio que con una escapada de fin de semana, en la que pudo presumir su cuerpazo.

Y es que ahora que está más libre que nunca, la exesposa de Gabriel Soto y madre de sus dos hijas compartió una foto en la que aparece en bikini.

“Una pequeña escapada”, escribió la actriz de Telemundo junto a la imagen en su cuenta de Instagram, en donde usó el hashtag “ni tan lejos ni tan cerca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo ‘twerking’ (FOTO)

 

 

En la fotografía, Geraldine aparece de pie junto a una columna y un barandal de herrería, en lo que parece ser una terraza, teniendo de fondo el atardecer y el mar.

Pero, obviamente, lo que más llamó la atención fue la escultural figura de la actriz mexicana.

La mexicana porta un traje de baño de dos piezas, que permite lucir sus torneadas piernas, su abdomen plano y su firme busto.

Con semejante imagen, los comentarios de sus embelesados seguidores no tardaron en aparecer.

“¡Bellísima! ¡Y toda una dama! Tienes todo, lo malo ya se fue”, le escribió un usuario en Instagram.

 

 

“Los hombres no valoran lo que tienen, mejor que lo dejara porque es una persona muy infiel y descarado”, fue la opinión de alguien más.

Mientras que otro se preguntó: “¿Tú crees que Gabriel va ser feliz? Con esa cara de amargado que tiene no creo que sea feliz, un hombre que realmente encontró la felicidad no habla mal de una mujer y menos de la madre de sus hijas, como lo ha hecho Gabriel, pobrecito, da lástima”.

Muchos más destacaron lo bien que le ha sentado la soltería a Geraldine Bazán: “Te va bien la soltería eh, ¡preciosa!”, “te está sentando la soltería como no te imaginas Gery”, “sí te vino bien la soltería, qué buena estás mujer”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+