Geraldine Bazán se ‘burla’ de Irina Baeva porque la sacaron ‘a patadas’ de un evento (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Geraldine Bazán presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres
  • Por su parte, Irina Baeva anunció que fue cancelada su participación en un foro para mujeres
  • “Tú si eres un ejemplo…”, le dicen a Geraldine algunos usuarios

A pocas horas de que la actriz y modelo rusa Irina Baeva diera a conocer que fue cancelada su participación en un foro para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la que decidió reaparecer para anunciar un proyecto a favor de la mujer fue la actriz y conductora mexicana Geraldine Bazán.

Mientras la actriz y modelo rusa empleaba las redes para denunciar que debido a los ataques de los cibernautas los organizadores de una campaña donde se hablarán temas de autoestima, ciberacoso y amor, decidieron sacarla por su reputación, Geraldine Bazán presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres.

Junto a algunas imágenes de la cruzada en la que participará, la actriz y condcutora mexicana expresó: “Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. ¡¡NADA!! Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa…”, expresó Geraldine Bazán.

Este mensaje recibió un sinfín de apoyo de sus seguidores, haciéndole hincapié que, a diferencia de Irina Baeva, a ella si la querían ver en este tipo de eventos.

“Arriba Gera!! Upps !!Abajo Eva”, “Jaja no cabe duda que cada quien tiene lo que se merece ”, “Tú si eres una mujer completa EMPODERADA en toda la palabra ”, “A ti si te queremos en redes, en conferencias y más…. tú si eres un ejemplo… y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día”.

Por su parte, Gabriel Soto decidió colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Irina Baeva con el mensaje: “¡¡¡QUÉ MUJER!!!”, como muestra de su apoyo incondicional (Con información de Agencia México).

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

“Ese es El karma de ella…”

Los seguidores de la actriz y conductora mexicana Geraldine Bazán no se quedaron callados ante esta noticia y no se tardaron en expresar su sentir contra la actriz y modelo rusa Irina Baeva.

La cuenta oficial de Instagram de “Un nuevo día”  dio a conocer esta noticia y fue la red social favorita de los usuarios para dar sus comentarios.

“México no perdona! Bravo México”, “Lamentablemente, Irina actuó mal y toda acción tiene reacción, ella aparte de ser la tercera le hizo bullying a Geraldine y eso es incorrecto”, “Ese es el karma de ella”, “Si es tan berraca, ahora que se aguante”, “Eso se llama consecuencias de sus malos actos”, “Se llama Karma”.

Otras personas se le fueron con todo a Irina Baeva: “Esas son las consecuencias de destruir una relación, y como dicen por ahí, a quien le quede el guante que lo chante, mamita”, “Y es poco lo que se merece, no estoy en contra de ella, pero que esperaba ella, que la sociedad le aplaudiera que haya dañado un hogar y de la manera en que lo hizo dejando evidencia”.

Defienden a Irina Baeva, pero la vuelven a atacar

Contrario a lo que muchos pensarían, que todos estarían atacando a Irina Baeva y apoyando a Geraldine Bazán, hubo quien apoyó a la actriz y modelo rusa:

“Que absurdo, lástima y pena, adelante Irina. Recuerda, sólo Dios es quien va a juzgarte, y es Dios quien las va a juzgar a todas ellas también, sigue adelante, que esto no te detenga, sigan adelante tú y Gabriel, como pareja y como seres humanos, que esto no los opaque! Dios los bendiga”, escribió una usuaria.

Más adelante, los comentarios siguieron haciendo énfasis en que esto le pasó a Irina Baeva por lo que le hizo a Geraldine Bazán: “Bien merecido lo tiene”, “Todo se paga en esta vida”, “Tremendo empoderamiento femenino, ejemplo de cómo destruir un hogar y hacerse la víctima”, “El mejor castigo que le público le puede dar es no ver ninguna novela ni otras cosas donde ella participe”.

“Cómo se les ocurre que una mujer que está en plena polémica por quitarle el marido a otra…!!! Quiera dar conferencia sobre mujeres… que show va a hacer ella…”, “Es una mujer sin valores, eso es”, “Empoderamiento para robar marido”, “Esa tipa es una caripelada”.

Martha Julia, ex de Gabriel Soto, ‘humilla’ en bikini y pone en su lugar a Irina Baeva y Geraldine Bazán

Martha Julia, la ex de Gabriel Soto, presumió un bikinazo de infarto que opacó a Geraldine Bazán y a Irina Baeva en un duelazo de sensualidad.

La batalla de belleza tuvo lugar en las cuentas de Instagram de cada una.

Fue Geraldine Bazán la encargada de abrir el duelo al posar de espaldas para la cámara y luciendo un jumpsuit en color rojo un tanto holgado de las piernas, pero conforme fue subiendo se hizo más y más estrecho hasta exhibir a la perfección su trasero.

Asimismo, el atuendo mostrado por la ex esposa de Gabriel Soto estuvo abierto de la espalda, dejando esta parte de su cuerpo al desnudo.

Como era de esperarse, los elogios hacia Geraldine Bazán no tardaron en llegar.

“Divina”, “Hermosa”, “Eres un encanto”, “Me encantas”, “Muy hermosa”, “Preciosa”, “Mujerón”, “Qué bella”, “Creo que luego que la mujer está soltera, brilla por sí sola”, “Un poema”, “Demasiado hermosa”, “Espectacular”, “Guapísima”, “Eres la mujer más hermosa. Si fueras mi esposa nunca te dejaría ir”, “Perfecta”, se pudo leer.

https://www.instagram.com/p/B5tQKRGFG91/?utm_source=ig_embed

“Te amo, Irina Baeva”

Y para continuar con esta batalla, Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto, salió a competir con un embarrado modelito.

En la foto subida a su cuenta de Instagram, se le ve a los pies de la playa, bañando sus pies con el fino oleaje mientras una hermosa puesta de sol hace de la toma una verdadera obra de arte.

Pero el toque de sensualidad se lo imprimió Irina Baeva al utilizar un top en color azul que resaltó su abdomen y su pechonalidad, así como embarrados leggins del mismo tono que resaltaron sus perfectas piernas.

Ante la belleza de la rusa, su novio Gabriel Soto no tardó en hacerse presente y le escribió: “Te amo, Irina Baeva”, acompañado de un corazón.

Asimismo, la modelo le respondió: “Te amo más”.

“Bellísima”, “Hermosa”; “Qué belleza de foto”, “Espectacular”, fueron más mensajes que le llegaron a Irina Baeva.

https://www.instagram.com/p/B56Q3sTpOWg/?utm_source=ig_embed

Las opaca a las dos

Pero a quien no esperaban era a Martha Julia, ex pareja de Gabriel Soto, quien llegó a opacar a Geraldine Bazán y a Irina Baeva con un espectacular bikini.

La actriz mexicana presumió sus curvas desde el borde de una alberca, donde lució sentada con un micro bikini en color negro que solo tapó sus partes más íntimas y dejó al descubierto tremendas piernas, abdomen y pechonalidad.

La ex de Gabriel Soto también recogió los piropos de sus seguidores.

“Me enamoro”, “Demasiado bella”, “Angelitos en el cielo”, “Diosa”, “Divina”, “Eres lo máximo”, “Mamasota, qué piel tan sexy, tienes un cuerpazo muy candente”, “Quisiera besarte de pies a cabeza”, “Una mujer en toda la extensión de la palabra”, “Bizcocho”, escribieron.

Sin lugar a dudas, Gabriel Soto tiene muy buen ojo a la hora de enamorar a las mujeres, pues estas tres bellezas han pasado por sus brazos.

¿Con quién te quedarías?

Esto sucedió luego de que el actor decidió compartir una foto de su fallecida madre sin imaginar que sus seguidores harían un espectacular descubrimiento relacionado con Geraldine Bazán.

Regresar al Inicio