Geraldine Bazán se ‘burla’ de Irina Baeva porque la sacaron ‘a patadas’ de un evento (FOTOS)

  • Geraldine Bazán presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres
  • Por su parte, Irina Baeva anunció que fue cancelada su participación en un foro para mujeres
  • “Tú si eres un ejemplo…”, le dicen a Geraldine algunos usuarios

A pocas horas de que la actriz y modelo rusa Irina Baeva diera a conocer que fue cancelada su participación en un foro para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la que decidió reaparecer para anunciar un proyecto a favor de la mujer fue la actriz y conductora mexicana Geraldine Bazán.

View this post on Instagram

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Mientras la actriz y modelo rusa empleaba las redes para denunciar que debido a los ataques de los cibernautas los organizadores de una campaña donde se hablarán temas de autoestima, ciberacoso y amor, decidieron sacarla por su reputación, Geraldine Bazán presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres.

Junto a algunas imágenes de la cruzada en la que participará, la actriz y condcutora mexicana expresó: “Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. ¡¡NADA!! Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa…”, expresó Geraldine Bazán.

Este mensaje recibió un sinfín de apoyo de sus seguidores, haciéndole hincapié que, a diferencia de Irina Baeva, a ella si la querían ver en este tipo de eventos.

“Arriba Gera!! Upps !!Abajo Eva”, “Jaja no cabe duda que cada quien tiene lo que se merece ”, “Tú si eres una mujer completa EMPODERADA en toda la palabra ”, “A ti si te queremos en redes, en conferencias y más…. tú si eres un ejemplo… y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día”.

Por su parte, Gabriel Soto decidió colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Irina Baeva con el mensaje: “¡¡¡QUÉ MUJER!!!”, como muestra de su apoyo incondicional (Con información de Agencia México).

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

“Ese es El karma de ella…”

Los seguidores de la actriz y conductora mexicana Geraldine Bazán no se quedaron callados ante esta noticia y no se tardaron en expresar su sentir contra la actriz y modelo rusa Irina Baeva.

La cuenta oficial de Instagram de “Un nuevo día”  dio a conocer esta noticia y fue la red social favorita de los usuarios para dar sus comentarios.

“México no perdona! Bravo México”, “Lamentablemente, Irina actuó mal y toda acción tiene reacción, ella aparte de ser la tercera le hizo bullying a Geraldine y eso es incorrecto”, “Ese es el karma de ella”, “Si es tan berraca, ahora que se aguante”, “Eso se llama consecuencias de sus malos actos”, “Se llama Karma”.

Otras personas se le fueron con todo a Irina Baeva: “Esas son las consecuencias de destruir una relación, y como dicen por ahí, a quien le quede el guante que lo chante, mamita”, “Y es poco lo que se merece, no estoy en contra de ella, pero que esperaba ella, que la sociedad le aplaudiera que haya dañado un hogar y de la manera en que lo hizo dejando evidencia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+