Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo

  • Geraldine Bazán termina relación: luego de que se diera a conocer versión de que le fue infiel a Santiago Ramundo, la actriz rompe silencio
  • Sorprende a muchos que la mexicana se lo tuvo guardado por tanto tiempo
  • Tras el anuncio, Ramundo tampoco se quedó callado y así reaccionó en sus redes sociales

A pesar de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo fueron muy herméticos al hablar de su relación sentimental, la actriz rompió el silencio luego de darse a conocer una versión que la señala de serle infiel al actor argentino.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una fotografía junto a Santiago en la que expresó:

“A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”.

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/

Horas antes, una publicación reveló que Bazán le había sido infiel a Ramundo durante la filmación de la cinta Los Leones, cuya locación se llevó a cabo en República Dominicana. En la revista se menciona que un amigo del histrión contó que Geraldine tuvo un amorío con su colega Jaime Mayol, a pesar de tener un romance de siete meses con Santiago.

Por su parte, Santiago Ramundo compartió en su cuenta de Instagram el mismo mensaje de Geraldine, y hasta ahora es la única declaración que ha dado al respecto.

https://www.instagram.com/p/B00mPT3FlyR/

Geraldine Bazán no dejará a sus hijas tratar a Irina Baeva

Geraldine Bazán no quiere que sus hijas Elissa Marie y Miranda, producto de su relación con Gabriel Soto, convivan con la actual novia del actor, Irina Baeva.

Archivado como: Geraldine Bazán rompe relación

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+