Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo
Etiquetas:
  • Geraldine Bazán termina relación: luego de que se diera a conocer versión de que le fue infiel a Santiago Ramundo, la actriz rompe silencio
  • Sorprende a muchos que la mexicana se lo tuvo guardado por tanto tiempo
  • Tras el anuncio, Ramundo tampoco se quedó callado y así reaccionó en sus redes sociales

A pesar de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo fueron muy herméticos al hablar de su relación sentimental, la actriz rompió el silencio luego de darse a conocer una versión que la señala de serle infiel al actor argentino.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una fotografía junto a Santiago en la que expresó:

“A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”.

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/

Horas antes, una publicación reveló que Bazán le había sido infiel a Ramundo durante la filmación de la cinta Los Leones, cuya locación se llevó a cabo en República Dominicana. En la revista se menciona que un amigo del histrión contó que Geraldine tuvo un amorío con su colega Jaime Mayol, a pesar de tener un romance de siete meses con Santiago.

Por su parte, Santiago Ramundo compartió en su cuenta de Instagram el mismo mensaje de Geraldine, y hasta ahora es la única declaración que ha dado al respecto.

https://www.instagram.com/p/B00mPT3FlyR/

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-retaguardia-playa/” title= “JLo en tanga muestra su retaguardia en la playa (2 VIDEOS Y 4 FOTOS)”]

Geraldine Bazán no dejará a sus hijas tratar a Irina Baeva

Geraldine Bazán no quiere que sus hijas Elissa Marie y Miranda, producto de su relación con Gabriel Soto, convivan con la actual novia del actor, Irina Baeva.

Archivado como: Geraldine Bazán rompe relación

[trend video=”444039″ player=”14557″ title=”DE VIDA O MUERTE. Qu debo hacer para sobrevivir un tiroteo”]

“Creo que si alguien es capaz de hacer algo como lo que me hicieron, no podría tener la confianza de que mis hijas estén a lado de una persona así.

“Todas las mamás me entenderán, ninguna quiere que sus hijas estén al lado de una mala persona”, dijo Bazán en febrero al acudir a un evento altruista.

En las declaraciones hechas a programas de Univisión y Telemundo, la actriz reiteró que dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Soto para proteger a sus hijas.

El martes, Bazán publicó un video en su canal de YouTube en el que culpó a Baeva de acosarla en las redes sociales y de hacer lo posible porque ella se enterara de que su exmarido y padre de sus hijas tenía una relación extramarital.

[trend video=”443958″ player=”14557″ title=”Bohemian Rhapsody de Queen supera las 1 mil millones de visitas en YouTube”]

El miércoles, tanto la rusa como el actor declararon que cada quien tiene su versión de la historia, sin embargo, él expresó que su expareja solo cuenta lo que le conviene.

“Sí, es vergonzoso haber pasado por algo así, no veo dónde me convenga haber contado algo tan doloroso”, expresó Bazán.

La actriz relató que su relación de 10 años, en la que tuvo a sus dos hijas, comenzó a fracturarse en mayo de 2017 y meses después descubrió que Soto y Baeva tenían un romance.

Bazán dijo que si la gente la ha apoyado en redes sociales, es por la sinceridad con que ha abordado el tema.

[trend video=”443959″ player=”14557″ title=”Qu est pasando en Puerto Rico”]

“Agradezco tanto el amor, el cariño y el apoyo. Eso es simplemente porque hablo con la verdad, no es otra cosa que eso, eso te da tranquilidad”, añadió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz mexicana contó que la decisión la tomó después de que le llegaron unos rumores con relación a que Soto y Baeva estaban siendo aconsejados para usar a sus hijas y así limpiar la imagen de Irina.

Geraldine dijo: “Me llegaron indicios de que por parte de la empresa de publicistas quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir (…) con mis hijas no se metan, y por eso es que lo estoy externando y por eso es que lo estoy haciendo”.

Y agregó: “Él a mí no me da absolutamente nada, yo soy una mujer independiente, les digo: ‘No todo lo que dicen es real’”.

[trend video=”444056″ player=”14557″ title=”Costa Verde tradicin Peruana en Norcross”]