Filtran íntima foto de Geraldine Bazán y no le queda de otra más que revelar la verdad

Geraldine Bazán fue expuesta en las redes sociales a través de una fotografía que se filtró y la actriz utilizó su poder para convertir lo que parecía un ataque, en algo que sorprendió a todos.

La ex esposa de Gabriel Soto utiliza sus redes sociales para compartir íntimos momentos familiares y de su vida personal, mediante fotografías que cautivan, sin embargo, eso puede resultar como arma de doble filo cuando se trata de los artistas.

Ahora Geraldine tuvo que sacar el lado positivo de una fotografía que le filtraron de hace 15 años en la que su aspecto físico no era el mejor y así se lo hizo saber a sus fans con un fuerte mensaje.

RELACIONADO: ¿Lección a Gabriel Soto? Geraldine se descara y le demuestra a Irina que ella tiene cuerpazo

 

“Hola! Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicas, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”.

Tal mensaje fue compartido en una imagen del antes y el después en donde se puede ver un notable cambio físico en Geraldine Bazán luciendo varios kilos de más en un entallado vestido color rosa, para hacer una comparación con una fotografía actual en donde aparece espectacular, con cuerpazo y con un notable cambio en su cara.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka aconseja a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto (VIDEO)

El mensaje de Geraldine continuó: “Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”.

Sin embargo, ahí no acabó todo, porque Bazán siguió descargándose.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+