Filtran íntima foto de Geraldine Bazán y no le queda de otra más que revelar la verdad

Geraldine Bazán fue expuesta en las redes sociales y la actriz utilizó su poder para convertir lo que parecía un ataque, en algo que sorprendió a todos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Geraldine Bazán fue expuesta en las redes sociales a través de una fotografía que se filtró y la actriz utilizó su poder para convertir lo que parecía un ataque, en algo que sorprendió a todos.

La ex esposa de Gabriel Soto utiliza sus redes sociales para compartir íntimos momentos familiares y de su vida personal, mediante fotografías que cautivan, sin embargo, eso puede resultar como arma de doble filo cuando se trata de los artistas.

Ahora Geraldine tuvo que sacar el lado positivo de una fotografía que le filtraron de hace 15 años en la que su aspecto físico no era el mejor y así se lo hizo saber a sus fans con un fuerte mensaje.

RELACIONADO: ¿Lección a Gabriel Soto? Geraldine se descara y le demuestra a Irina que ella tiene cuerpazo

 

“Hola! Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicas, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”.

Tal mensaje fue compartido en una imagen del antes y el después en donde se puede ver un notable cambio físico en Geraldine Bazán luciendo varios kilos de más en un entallado vestido color rosa, para hacer una comparación con una fotografía actual en donde aparece espectacular, con cuerpazo y con un notable cambio en su cara.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka aconseja a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto (VIDEO)

El mensaje de Geraldine continuó: “Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”.

Sin embargo, ahí no acabó todo, porque Bazán siguió descargándose.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396019″ player=”14557″ title=”Qu pasa si no puedo pagar mis TAXES”]

“Postean este #tbt (throwback thrusday)… Y lo que despierta en mi es un gran orgullo de no sentir “vergüenza” en lo más mínimo. Al contrario!! Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres”, escribió Geraldine tapando el repost de la cuenta que publicó la comparación.

Geraldine Bazán

ES TENDENCIA:

[brid video=”396012″ player=”14557″ title=”Cmo invertir y trabajar el dinero”]

“Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre!!! Igual que todos ustedes también!!!”, continuó tajante Bazán.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396007″ player=”14557″ title=”Noticias 032119″]

Los comentarios estallaron en la publicación: “A muchas les molesta tu cambio en todos sentidos, yo no juzgo porque justo acabo de empezar hace dos meses como tú y el cambio cono tú dices es radical y te sientes súper contigo misma”, “Eres una mujer guerrera y que lucha por sus hijas eres un ejemplo de seguir. Ánimo eres preciosa tanto por dentro como por afuera ánimo”, “Es un orgullo qué cómo mujer, lograr mejorar por dentro y por fuera!! Eres un ejemplo de qué toda mujer, qué se valore, puede mejorar su apariencia física!!”, “Wow muy bonita obvio en la del vestido rosa eras todavía muy chica y uno cambia a veces para bien o para mal fisicamente, pero tú aparte que ya eres bonita, pues te pusiste re bonita”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396001″ player=”14557″ title=”Cmo encontrar trabajo en EE.UU.”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado