Geraldine Bazán sacó las garras y le respondió a Irina Baeva (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Geraldine Bazán sacó las garras y le respondió a Irina Baeva (VIDEO)
“Las amantes se quedan calladitas”. Luego del mensaje de Irina Baeva, Geraldine Bazán no se quedó callada y le respondió a la rusa por el amor de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, quienes le manifestaron su respeto, luego de que ella señalara a su ex esposo de mantener una relación extramarital con la actriz rusa, y que esta además utilizara las redes sociales para enviarle indirectas sobre su amorío.

 

 

Durante el programa “De Primera Mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con la artista mexicana, quien le externó su molestia por toda esta situación y le prohibió sacar a la luz la conversación que sostuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán: “Tienes toda la razón, te fallé”

Sin embargo, el comunicador aprovechó el momento para ofrecerle disculpas por mostrarse a favor de Soto en otras ocasiones expresando: “Te quiero decir una cosa, Geraldine, he sido demasiado ligero al externar un punto de vista, primero porque eres la afectada, a ti te engañaron, a ti te engañó Gabriel Soto”.

Y continuó: “La otra señora, la señora Irina Baeva, efectivamente, es la amante, y como tú me lo dijiste, las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra, y sí, esta no, esta te restregaba en la cara (su acción), y además si tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!”.

Es de esta forma como Geraldine defiende su postura de no permitirle a Baeva convivir con sus hijas, destacando que más que la misma infidelidad, lo que le molestó fue la actitud de la rusa durante el tiempo que mantuvo una relación con Gabriel bajo la mira del ojo público.

Posterior a esto, Gustavo Adolfo mencionó que fue el mismo público quien lo hizo recapacitar y cambiar de opinión sobre la postura de defender a Soto.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383754″ player=”14557″ title=”Hispano atropella a familia entera frente a un 7Eleven en Nueva York CBS NY)”]

“Te quiero decir, Geraldine, que fui muy ligero al hablar, que te ofrezco una disculpa y como mamá y como mexicana estás sacando las uñas por tus hijas”, comenzó disculpándose el conductor con Geraldine Bazán.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383377″ player=”14557″ title=”Arrestan en plena calle a “]

“Y lo dije una y dos, y tres, y cinco, y diez veces que estabas ardida, y no se puede hablar así de una mujer que está defendiendo la integridad y la salud de sus hijas. Te mando un respetuoso abrazo, nos conocemos desde hace mucho y todo el calor de eso (la polémica entre Geraldine, Gabriel e Irina) mandó a otro tipo de mensajes y tienes razón, no puede cargarse uno del lado de alguien, yo estaba muy cargado del lado de Gabrtiel Soto, a quien sigo queriendo”, explicó el presentador para finalizar.

 

https://www.instagram.com/p/Bt9etIGleLg/

ES TENDENCIA:
[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer, algunos aplaudiendo lo dicho por Gustavo Adolfo, y otros continuando con la controversia entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto.

“Bravo, Gustavo, muy bien, aquí la más lastimada fue Geraldine, y en segundo las niñas, la maldad se nota en la amante, eso que hizo ella es de malas personas”, “Por fin, Gustavo, hasta que eres más objetivo”, “Irina debería de lavarse la boca con cloro antes de hablar de Geraldine Bazán”, “Irina nunca respetó el lugar de Geraldine como la esposa”, “Gran humildad, señor Gustavo Adolfo Infante”, “Irina Baeva, qué hipócrita eres, ah, y bruta, ah, y sin maquillaje eres igual que cualquier güera de rancho”, “Pide respeto la mujerzuela esa, pero ella no respetó primero, igual que el cínico de Gabriel Soto”, “Bravo, Gustavo”, se puede leer.

Con información de Agencia México.

 

ES TENDENCIA:
[brid video=”383433″ player=”14557″ title=”Muere Olivia Garca actriz que interpret a Patty en el “]