Geraldine Bazán sacó las garras y le respondió a Irina Baeva (VIDEO)

“Las amantes se quedan calladitas”. Luego del mensaje de Irina Baeva, Geraldine Bazán no se quedó callada y le respondió a la rusa por el amor de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, quienes le manifestaron su respeto, luego de que ella señalara a su ex esposo de mantener una relación extramarital con la actriz rusa, y que esta además utilizara las redes sociales para enviarle indirectas sobre su amorío.

 

View this post on Instagram

@irinabaeva también le pide disculpas a @geraldinebazan y espera que puedan convivir algún día.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Durante el programa “De Primera Mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con la artista mexicana, quien le externó su molestia por toda esta situación y le prohibió sacar a la luz la conversación que sostuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán: “Tienes toda la razón, te fallé”

Sin embargo, el comunicador aprovechó el momento para ofrecerle disculpas por mostrarse a favor de Soto en otras ocasiones expresando: “Te quiero decir una cosa, Geraldine, he sido demasiado ligero al externar un punto de vista, primero porque eres la afectada, a ti te engañaron, a ti te engañó Gabriel Soto”.

Y continuó: “La otra señora, la señora Irina Baeva, efectivamente, es la amante, y como tú me lo dijiste, las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra, y sí, esta no, esta te restregaba en la cara (su acción), y además si tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!”.

Es de esta forma como Geraldine defiende su postura de no permitirle a Baeva convivir con sus hijas, destacando que más que la misma infidelidad, lo que le molestó fue la actitud de la rusa durante el tiempo que mantuvo una relación con Gabriel bajo la mira del ojo público.

Posterior a esto, Gustavo Adolfo mencionó que fue el mismo público quien lo hizo recapacitar y cambiar de opinión sobre la postura de defender a Soto.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+