Geraldine Bazán responde tras las declaraciones de Gabriel Soto (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Geraldine Bazán responde tras las declaraciones de Gabriel Soto (VIDEO)
Geraldine Bazán decidió emplear su canal en la plataforma de YouTube para revelar cómo se siente luego de que en los últimos meses ha enfrentado su separación de Gabriel Soto, padre de sus hijas, y que hace algunos días se dieran a conocer las primeras imágenes del actor junto a Irina Baeva, por quien se dijo que la dejó y a quien defendió al llamarla una mujer inteligente.

La actriz le dio ‘cachetada con guante blanco’ a su expareja, pues envió un mensaje positivo donde afirmó que sus hijas, familia y amigos son su soporte y motor en esta parte de su vida, la actriz agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de sus seguidores, y sobre sus detractores,

Bazán, manifestó: “Siempre va a haber gente que a lo mejor no nos tire la mejor vibra del mundo, o que no nos desee lo mejor de la vida, pero cada uno tiene un proceso, si tú te enfocas en eso, en que alguien te está echando mala vibra, pues te vas a quedar ahí y al final tu vas a estar en el mismo circulo vicioso”.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan proporciona información crucial de su separación

Al respecto de cómo ha sobrellevado estos malos momentos en su vida,  la actriz de 35 años expresó: “Dentro de ti tiene que haber mucha fuerza, (…) Dios, el amor propio es importantísimo y en mi caso también es importantísimo el apoyo y amor de mi familia, y bueno, mi motivación más grande que son mis hijas”.

Manifestando que buscar ser el mejor ejemplo para las niñas que procreó junto a Soto, la actriz mexicana reafirmó sentirse fuerte para lo que pueda enfrentar en la vida.

“El desapego a todo nos hace mucho más libres”

De igual manera recalcó: “Hace poco postee algo que decía: ‘que las mujeres solamente son débiles cuando nos acabamos de pintar las uñas, y creo que yo ni siquiera en ese momento”.

Finalmente, Geraldine agradeció la confianza que le han brindado varias de sus seguidoras en redes sociales, quienes han mostrado mucha empatía con su caso y le han contado parte de sus vivencias, muchas similares a la de ella.

Por su parte sus fans le mandaron un mensaje a Irina: “Y Gabriel dice que Irina si es inteligente nadamás porque estudia tres idiomas y que tiene una carrera. Pero la diferencia es que ella no piensa como lo hace Geraldine, con la CABEZA, Irina piensa con las piernas y la co… Y si una vez Gabriel fue Inteligente ahora es un estúpido bruto”.

“Qué guapa estás pareces barby eres única y la Irina ridícula te quire copiar pero nunca podrá porque eres única y ella una copia barata”, “Hermosa eres toda una dama!! Y no una corriente como la golfa advenediza de la Irina”, le dijeron.

Uno más le dijo: “Y AUNQUE GABRIEL TE ATAQUE NUNCA VAN A SER FELICES IRINA Y ÉL PUES LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.
NO SOLAMENTE TE ENGAÑARON A TI SINO QUE A TODA LA SOCIEDAD PORQUE SON IGUALITOS DE TRAIDORES, SUCIOS MANIPULADORES Y VACÍOS CON MUCHA BAJA AUTOESTIMA”.

View this post on Instagram

・・・ Viva México!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Para todos aquellos que han pasado algo parecido a su situación la ojiverde aconsejó: “El desapego a todo nos hace mucho más libres y nos hace mucho más capaces de sortear las cosas que nos pasan en la vida”.

Mientras que en el ámbito laboral, la también presentadora informó mediante su cuenta de Instagram que estará participando en la reciente producción de Telemundo ‘Falsa Identidad’ en donde dará vida al personaje de “Marlene”.

En en tweet de Bazán no tardaron en aparecer los comentarios halagadores por parte de sus seguidores: “Tan bonita @GeraldineBazanO”, “guapísima”, “demasiada belleza”, “hermosa”, “tan bonita mucho éxito”, “guapa se te extraña saludos”, “te miras como una Diosa muy bella”.

Gabriel defiende a Irina

Los comentarios de Geraldine vienen el mismo día en el que Gabriel Soto fue tajante con respecto al mensaje que colocó hace un par de días Bazán en su cuenta de Twitter, donde asegura que por ahora sus hijas no pueden convivir con la pareja de su padre.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor respondió a los cuestionamientos con relación al mensaje de su ex, quien manifestó: “Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún.”.

Por lo que, sin tapujos, Soto replicó: “yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas”.

Previo a esto, el actor mexicano no dudó en enlistar las cualidades de la Irina Baeva, y sin confirmar directamente su romance luego de ser captados juntos, Gabriel comentó: “es una chava estudiada, es una chava que habla 3 idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”.

Hasta el momento, Geraldine no ha brindando más declaraciones sobre este tema, y aunque se especulaba que la actriz había iniciado un romance con su colega Santiago Ramundo, ella manifestó que por respeto a sus hijas no desea por ahora mantener ninguna relación sentimental.