Geraldine Bazán responde tras las declaraciones de Gabriel Soto (VIDEO)

Geraldine Bazán decidió emplear su canal en la plataforma de YouTube para revelar cómo se siente luego de que en los últimos meses ha enfrentado su separación de Gabriel Soto, padre de sus hijas, y que hace algunos días se dieran a conocer las primeras imágenes del actor junto a Irina Baeva, por quien se dijo que la dejó y a quien defendió al llamarla una mujer inteligente.

La actriz le dio ‘cachetada con guante blanco’ a su expareja, pues envió un mensaje positivo donde afirmó que sus hijas, familia y amigos son su soporte y motor en esta parte de su vida, la actriz agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de sus seguidores, y sobre sus detractores,

Bazán, manifestó: “Siempre va a haber gente que a lo mejor no nos tire la mejor vibra del mundo, o que no nos desee lo mejor de la vida, pero cada uno tiene un proceso, si tú te enfocas en eso, en que alguien te está echando mala vibra, pues te vas a quedar ahí y al final tu vas a estar en el mismo circulo vicioso”.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan proporciona información crucial de su separación

View this post on Instagram

Ya esta!! Nuevo video en mi canal!! #Mentepositiva #Actitud #Aprendizaje #Amor El link en mi perfil 🔝🔝🔝🔝 Cuéntenme que les parece,los leo!!! #geraldineenyoutube

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Al respecto de cómo ha sobrellevado estos malos momentos en su vida,  la actriz de 35 años expresó: “Dentro de ti tiene que haber mucha fuerza, (…) Dios, el amor propio es importantísimo y en mi caso también es importantísimo el apoyo y amor de mi familia, y bueno, mi motivación más grande que son mis hijas”.

Manifestando que buscar ser el mejor ejemplo para las niñas que procreó junto a Soto, la actriz mexicana reafirmó sentirse fuerte para lo que pueda enfrentar en la vida.

“El desapego a todo nos hace mucho más libres”

De igual manera recalcó: “Hace poco postee algo que decía: ‘que las mujeres solamente son débiles cuando nos acabamos de pintar las uñas, y creo que yo ni siquiera en ese momento”.

Finalmente, Geraldine agradeció la confianza que le han brindado varias de sus seguidoras en redes sociales, quienes han mostrado mucha empatía con su caso y le han contado parte de sus vivencias, muchas similares a la de ella.

Por su parte sus fans le mandaron un mensaje a Irina: “Y Gabriel dice que Irina si es inteligente nadamás porque estudia tres idiomas y que tiene una carrera. Pero la diferencia es que ella no piensa como lo hace Geraldine, con la CABEZA, Irina piensa con las piernas y la co… Y si una vez Gabriel fue Inteligente ahora es un estúpido bruto”.

“Qué guapa estás pareces barby eres única y la Irina ridícula te quire copiar pero nunca podrá porque eres única y ella una copia barata”, “Hermosa eres toda una dama!! Y no una corriente como la golfa advenediza de la Irina”, le dijeron.

Uno más le dijo: “Y AUNQUE GABRIEL TE ATAQUE NUNCA VAN A SER FELICES IRINA Y ÉL PUES LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.
NO SOLAMENTE TE ENGAÑARON A TI SINO QUE A TODA LA SOCIEDAD PORQUE SON IGUALITOS DE TRAIDORES, SUCIOS MANIPULADORES Y VACÍOS CON MUCHA BAJA AUTOESTIMA”.

View this post on Instagram

・・・ Viva México!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+