Geraldine Bazán presume trasero en bikini justo luego de que Irina Baeva apareciera en traje de baño

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Geraldine Bazan presume su trasero en bikini junto a la playa
  • Irina Baeva no se queda atrás y luce hermosa en sexy traje de baño blanco
  • Entre estas dos famosas, ¿cuál es tu favorita?

 

Geraldine Bazán presume su trasero en bikini justo después de que Irina Baeva apareciera en traje de baño.

La ex pareja de Gabriel Soto se destapó sin pudor en una fotografía en la playa que llamó la atención de muchos admiradores, ya que su sexy bikini realmente destacaba su retaguardia.

“Te descuidas… Y te paparazzean. Que día es hoy?? Ah si, #domingo”, bromeó Bazán en su publicación de Instagram.

La foto, en la que se le nota disfrutar de un soleado día entre las palmeras, le valió cientos de corazones y halagos.

Octavio Espinoza empezó diciendo: “Pero si eres todo un poema, hermosa! Te amo”

“Mamasita”, “Guapaaaa”, “Cuerpazo”, “Mamasota rica”, “Súper Sexy, te amo”, “Sos una diosaaa Geraldine”, “Ricura de mujer”, “Wuaoooo mujer… siempre radiantes”, “Una barby de carne y hueso estatura figura hermosa”, “Que guapaaaaa mana!!!”, agregaron deslumbrados por la actriz.

“Niña tapate te vas a resfriar!”, bromeó un seguidor llamado Rick.

Mientras que otros continuaron diciendo: “Todo eso bb?”, “Bomba. Love u”, “Que belleza de mujer triunfadora exitosa y muy hermosa”, “Ay ay que buen paparazzi !!!! 😍 Enjoy !!!!”, “Te pasaste!! Wow wow wow”.

“Dice mi marido que sigas subiendo fotos!!!”, expresó jocosa Vanessa.

“Ufff increíble lugar… pero más increíble la modelo de la fotazazazaza”, dijo Mario Mtx.

Algunos le aplaudieron por su increíble figura incluso después de dos embarazos: “2 hijas y ese cuerpazo”, “Que cuerpazoooo con dos niñas pareces una joven de 20”, “Guaaapisima, la verdad que ese cuerpazo es de mucha disciplina”.

“Chulada mi futura esposa”, “DIOSSAAAAAAAAAA ABSOLUTA !!! DESDE TUS LINDOS PIES HASTA TU PRECIOSO ROSTRO ERES UNA REINAAAAAAAA”, “Wow como le haces para estar tan regia!? Te ves hermosa.”, fueron algunos otros halagos que los fanáticos dejaron para Bazán.

Geraldine Bazán presume trasero justo luego de que Irina Baeva apareciera en traje de baño

Aunque Irina Baeva no se queda atrás.

La modelo publicó recientemente una fotografía en la que luce un despampanante traje de baño blanco que exhibe su hermosa figura.

“#EarthDay Disfrutemos de las bellezas que nuestro planeta nos puede ofrecer pero siempre agradeciendo, cuidando y protegiéndolo”, escribió la rusa junto a su foto en su cuenta de Instagram.

De inmediato, su actual pareja, Gabriel Soto, le respondió: “Las bellezas como tu @irinabaeva #twinflames”.

A pesar de la increíble postal para sus seguidores, la rubia no despertó tantos comentarios como Bazán.

Algunos seguidores apenas destacaron “Te ves hermosa”, “Hermosaasaaaaaaa”, mientras que otros le enviaron varios corazones.

Entre Geraldine Bazán presumiendo su trasero en bikini e Irina Baeva en exótico traje de baño, ¿con cuál te quedas?

https://youtu.be/H-a30WWtRIE

La actriz se ‘burla’ de Baeva porque la sacaron ‘a patadas’ de un evento (FOTOS)

A pocas horas de que la actriz y modelo rusa Irina Baeva diera a conocer que fue cancelada su participación en un foro para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la que decidió reaparecer para anunciar un proyecto a favor de la mujer fue la actriz y conductora mexicana Geraldine Bazán.

Mientras la actriz y modelo rusa empleaba las redes para denunciar que debido a los ataques de los cibernautas los organizadores de una campaña donde se hablarán temas de autoestima, ciberacoso y amor, decidieron sacarla por su reputación, Geraldine Bazán presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres.

Junto a algunas imágenes de la cruzada en la que participará, la actriz y condcutora mexicana expresó: “Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. ¡¡NADA!! Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa…”, expresó Geraldine Bazán.

Este mensaje recibió un sinfín de apoyo de sus seguidores, haciéndole hincapié que, a diferencia de Irina Baeva, a ella si la querían ver en este tipo de eventos.

“Arriba Gera!! Upps !!Abajo Eva”, “Jaja no cabe duda que cada quien tiene lo que se merece ”, “Tú si eres una mujer completa EMPODERADA en toda la palabra ”, “A ti si te queremos en redes, en conferencias y más…. tú si eres un ejemplo… y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día”.

Por su parte, Gabriel Soto decidió colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Irina Baeva con el mensaje: “¡¡¡QUÉ MUJER!!!”, como muestra de su apoyo incondicional (Con información de Agencia México).

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

“Ese es El karma de ella…”

Los seguidores de la actriz y conductora mexicana Geraldine Bazán no se quedaron callados ante esta noticia y no se tardaron en expresar su sentir contra la actriz y modelo rusa Irina Baeva.

La cuenta oficial de Instagram de “Un nuevo día”  dio a conocer esta noticia y fue la red social favorita de los usuarios para dar sus comentarios.

“México no perdona! Bravo México”, “Lamentablemente, Irina actuó mal y toda acción tiene reacción, ella aparte de ser la tercera le hizo bullying a Geraldine y eso es incorrecto”, “Ese es el karma de ella”, “Si es tan berraca, ahora que se aguante”, “Eso se llama consecuencias de sus malos actos”, “Se llama Karma”.

Otras personas se le fueron con todo a Irina Baeva: “Esas son las consecuencias de destruir una relación, y como dicen por ahí, a quien le quede el guante que lo chante, mamita”, “Y es poco lo que se merece, no estoy en contra de ella, pero que esperaba ella, que la sociedad le aplaudiera que haya dañado un hogar y de la manera en que lo hizo dejando evidencia”.

https://youtu.be/0E91Xu8sIFE

Regresar al Inicio