#10yearschallenge Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini (FOTOS)

En días pasados a través de las redes sociales se ha puesto de moda un nuevo reto que está causando sensación, se trata del hashtag 10 years challenge del que varios artistas han compartido sus fotografías, entre ellas Geraldine Bazán.

La etiqueta se contagia en Twitter, Instagram y Facebook. Consiste básicamente en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia.

Para muchas artistas es obvio que el “yo” de hace 10 años no es igual al actual, sin embargo, para la expareja de Gabriel Soto parece que el tiempo la está tratando de la mejor manera, pues hoy presume una envidiable figura que no duda en mostrar en bikini.

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer muestra sus pechos y deja expuesta su intimidad (FOTO)

 

Varias celebridades de Estados Unidos como Jessica Biel, Ryan Seacrest, Robert Downey Jr., Kevin Hart e incluso deportistas mexicanos como Miguel “El Piojo” Herrera, Oribe Peralta y Javier “El Chicharito” Hernández se han unido a la tendencia que expone el cambio radical en las facciones y cuerpo de los artistas y las personas en general.

Luego de su separación con el actor Gabriel Soto, la también actriz Geraldine Bazán compartió que se encuentra mejor que nunca colgando una fotografía y escribiendo lo siguiente: “A punto de convertirme por primera vez en mamá y a partir de ahí los mejores 10 años de mi vida y contando… Hoy, estoy mejor que siempre”.

RELACIONADO: Aparece escalofriante video nunca antes visto del Pirata de Culiacán

 

View this post on Instagram

Cuál frió!!?? ❄️☕️🍫

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En la primera fotografía, hace 10 años Geraldine posaba en un bikini azul cielo con rayas cafés y una enorme barriga de embarazo, imagen que contrasta con la época actual en donde se puede observar a la rubia de 35 años de pie junto a un árbol luciendo un traje de baño color salmón en el que resalta su torneada y voluptuosa figura con un bronceado de infarto.

View this post on Instagram

🌈❄️☃️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en Instagram no tardaron en aparecer: “Un cuerpo perfecto…. Bella toda una gran mujer”, “Hermosa, que Dios te siga bendiciendo que eres una persona muy especial e inigualable”, “Muchas que no tienen hijos y hasta las que tenemos quisiéramos tener el cuerpazo que tú tienes”.

Sin embargo, también comenzaron las comparaciones con Irina Baeza, quien después de recibir bastantes ataques por supuestamente entrometerse en la relación de Gabriel y Geraldine, utilizó Instagram para mandar una indirecta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+