Geraldine Bázan no sucumbe ante los piropos de Lupillo Rivera (VIDEO)

Los piropos que recientemente el cantante Lupillo Rivera mandó a la actriz Geraldine Bázan por medio de sus redes sociales parecieron no tener efecto en la rubia de 35 años.

A pesar de que Geraldine reveló recientemente que cuenta con varios pretendientes que la cortejan, dejó en claro que no entablará ninguna relación sentimental hasta divorciarse de Gabriel Soto, su aun esposo y padre de sus hijas.

Entre los que alzaron la mano en la fila de pretendientes se perfilaba el nombre del hermano de la fallecida Jenni Rivera

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Todo comenzó con una publicación en el Instagram de Bazán el pasado 28 de septiembre en donde aparecía con un vestido en color azul y unos labios resaltados de color carmín.

En el pos de la actriz mexicana ‘El toro del corrido’ no se lo pensó dos veces y comentó “muy bonita usted señora”, a lo que Geraldine intentó responder, pero solo se aprecia un espacio en blanco donde debería de ir su comentario.

“Se agradecen los piropos, pero no”

El halago a Geraldine rápidamente generó especulaciones de sus seguidores y diversos medios de comunicación.

Pero en una reciente entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la también presentadora cortó de tajo todas las ilusiones de Lupillo Rivera.

Frente a la cámara del programa, Geraldine pronunció: “Ay, no inventen, siempre andan tratando de ver lo que no hay… se agradecen los piropos, pero no”. Y por si fuera poco dijo: ““No, ni lo conozco”.

La actriz mexicana además dijo no conocer al cantante quien recientemente también se separó de su pareja, la empresaria Mayeli Alonoso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+