¿Geraldine Bazán extraña a Gabriel Soto? La actriz dejó un mensaje sospechoso en redes sociales (VIDEO)

FOTO MEZCALENT
  • La actriz dejó un mensaje en redes sociales ¿Será que extraña a Gabriel Soto?
  • La ex esposa del actor aun sigue de vacaciones con sus hijas
  • La noticia fue dada a conocer en Instagram

Geraldine Bazán te extraño. La ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, deja un mensaje en las redes sociales, diciendo que extraña a alguien, pero no se sabe para quién va dirigido, ¿acaso será para el actor?.

A traves de la cuenta de Instagram de Uninovelas, se compartió un video donde se muestra a la actriz, Geraldine Bazán de vacaciones en la Riviera Maya, junto a sus hijas.

Cabe recordar que la ex esposa de Gabriel Soto, se fue de vacaciones a finales del año pasado, en un jet privado junto a sus hijas, y donde ha publicado varias imágenes donde se le ve disfrutando el momento.

Geraldine Bazán te extraño 1

FOTO INSTAGRAM

Disfrutando de su familia con su pierna lastimada

En el video se puede observar que la actriz está muy contenta disfrutando de sus vacaciones, donde incluso se le ve viajando en un lujoso Yate, con sus amigas e hijas.

Pero también se puede ver que se lastimó su pie, ya que trae puesto un tipo vendaje, que tapa hasta la rodilla de la celebridad, pero eso no le impidió que disfrutara al máximo el estar en la Riviera Maya.

Ya que también se puede apreciar que la actriz se subió a una tabla donde normalmente van parados, ella está sentada remando donde dice: “con la pierna desconchabadita, ni modo, no me voy a poder parar, nadamas a remar”.

Pero lo que sorprende es que la actriz dejó un mensaje de “te extraño” pero no se sabe aún para quien va dirigido ese mensaje que dejó en las redes sociales.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los seguidores

Geraldine Bazán te extraño. En la publicación donde se ve a la actriz Geraldine Bazán en un video, dejando su mensaje que extraña a alguien, hasta el momento tiene más de 3 mil reproducciones de parte de los internautas.

Geraldine Bazán te extraño 2

FOTO INSTAGRAM

Junto al video la cuenta dejo el siguiente encabezado: “¿A quién extrañará la guapa actriz? #GeraldineBazan está feliz de vacaciones junto a sus hijas, pero reveló que alguien le hace falta”.

Esto hizo que los internautas quedaran con dudas, al no saber a quien extraña la celebridad, y mucho dicen que que es al actor Gabriel Soto, ya que como se sabe recientemente se divulgó su video íntimo.

“Después de ver el video ya saben lo que extraña”, dijo un usuario que comento el video, haciendo mención al video donde se ve al actor Gabriel Soto mostrando sus partes íntimas. “¿Y díganme quien no va a extrañar a Gabriel Soto?”, dijo otro internauta.

Archivado como Geraldine Bazán te extraño.

La ex esposa de Gabriel Soto se sube a un avión donde se va de vacaciones

Anteriormente la ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, apareció en las redes sociales junto a sus hijas despidiéndose del 2020 y abordando un avión para irse aparentemente de vacaciones después del bochornoso video del actor.

Geraldine Bazán te extraño 3

FOTO INSTAGRAM

Después del bochornoso momento la ex pareja del actor, decidió abordar un jet privado junto a sus hijas, para irse de vacaciones a la Riviera Maya, y disfrutar el fin de año.

A traves de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazan, publicó una serie de imagenes y un video donde se puede apreciar que suben a un jet junto a sus hijas, sin saber hasta el momento el destino.

Las tres mujeres posaron para la cámara tanto dentro como fuera del jet, y junto a la publicación escribió lo siguiente: ” Here we go 2021!!!! Bye bye 2020, no te vamos a extrañar nadita!”.

En la primera foto se ve a Geraldine con sus dos hijas dentro del jet, en la segunda foto se aprecia a la bella familia posando en las escaleras del avión privado, y por último subió un video donde se observa abordando el jet.

Archivado como Geraldine Bazán te extraño.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos