Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Ahora que todo mundo sabe que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen una relación, Geraldine Bazán mandó un mensaje muy directo hacia la nueva pareja de su ex y sobre lo que piensa hacer con sus hijas.

Y es que cuando se dieron a conocer las imágenes que confirmaban la relación entre su exesposo y la actriz rusa, Geraldine se mostró muy tranquila, pero también fue muy directa y hasta de pasó humilló con una frase a la actriz de Televisa, al insinuar que no es una mujer decente.

Como se recordará hace unos días Geraldine declaró que en determinado momento presentaría a sus hijas la nueva pareja de su exesposo: “Creo que en eso sí estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante, es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre súper acertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte”, dijo en su momento.

 

PUEDE INTERESARTE: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

 

Pero ahora retomó el asunto en su cuenta de Twitter para dejarlo bien claro y dar un duro golpe e Irina: “Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

 

 

Si Geraldine ya tenía el apoyo de sus seguidores, con esta publicación se ganó a muchos más.

“En todo caso, la Irina de decente, buena e inteligente no tiene nada”, “señora, ¡¡¡USTED TIENE TODA LA RAZÓN¡¡ Y DEMUESTRA QUE ES UNA VERDADERA SEÑORA”.

Las opiniones señalando a Baeva de inmoral no tardaron en parecer: “Esa @irinabaeva1 es una roba marido, inmoral”, “pues es una cualquiera meterse con hombre casado”, “es una vieja sin escrúpulos, tanto que decía que no y al final miren, eres una desgraciada”, “no hay por qué ir por la vida destruyendo hogares y encima hay que premiarla, Irina es una mosquita muerta”.

 

RELACIONADO: Irina manda mensaje y la acusan de destruir hogares

 

Pero no faltó quien pensara que las palabras de Bazán son algo apresuradas: “Es que ni tú, ni él deben de validar las parejas de ninguno de los dos, es responsabilidad de ustedes”, “pero Irina es pareja de Gabriel y tú debes respetar esa decisión de él, porque si él la eligió como tal, es porque ve en ella cualidades que la hacen buena mujer”, “tú no debes juzgar a nadie sin conocer”, “con todo respeto, tenga cuidado de no juzgar duramente, la vida da muchas vueltas”, “estás siendo un poco fuerte al decir que sea inteligente”.

 

https://www.instagram.com/p/Bn8uFuTA7l6/?taken-by=elgordoylaflaca

 

 

Hasta el momento ni Gabriel ni Irina han dando respuesta a este mensaje de Geraldine.

 

“Ya todo mundo sabía”: Geraldine Bazán

Por primera vez Geraldine Bazán habló frente a las cámaras sobre las fotos que confirman la relación entre su exesposo, Gabriel Soto, y la actriz rusa Irina Baeva.

A su salida de la obra “Mentiras”, evento al que acudió como madrina de Gaby Albo, la también actriz confesó que las imágenes de su expareja no la impactaron.

“No es nada sorpresivo, todo mundo lo sabía, pero no es parte de mi jurisdicción, ya no tiene nada que ver conmigo”, dijo la actriz.

Respecto al hecho de cómo sobrelleva estos difíciles momentos en el ojo del huracán, la también presentadora de 35 años aseveró: “He crecido mucho, he madurado mucho y al final entiendo perfectamente el mundo del espectáculo, asumo perfectamente lo expuesta que está mi vida y lo expuesta que estará, al final me protejo y sé que pasa”.

Finalmente, la artista reveló que aunque existe alguien que la pretende, por respeto a ella y a sus hijas por ahora no iniciará ningún romance.

“Me pretenden, pero es una decisión que yo tomé, no voy a salir con nadie, no voy a tener una relación hasta que no esté divorciada, y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”, aclaró Bazán.

 

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488769″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Regresar al Inicio