Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex (FOTO)

Ahora que todo mundo sabe que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen una relación, Geraldine Bazán mandó un mensaje muy directo hacia la nueva pareja de su ex y sobre lo que piensa hacer con sus hijas.

Y es que cuando se dieron a conocer las imágenes que confirmaban la relación entre su exesposo y la actriz rusa, Geraldine se mostró muy tranquila, pero también fue muy directa y hasta de pasó humilló con una frase a la actriz de Televisa, al insinuar que no es una mujer decente.

Como se recordará hace unos días Geraldine declaró que en determinado momento presentaría a sus hijas la nueva pareja de su exesposo: “Creo que en eso sí estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante, es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre súper acertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte”, dijo en su momento.

 

PUEDE INTERESARTE: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

 

Pero ahora retomó el asunto en su cuenta de Twitter para dejarlo bien claro y dar un duro golpe e Irina: “Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

 

 

Si Geraldine ya tenía el apoyo de sus seguidores, con esta publicación se ganó a muchos más.

“En todo caso, la Irina de decente, buena e inteligente no tiene nada”, “señora, ¡¡¡USTED TIENE TODA LA RAZÓN¡¡ Y DEMUESTRA QUE ES UNA VERDADERA SEÑORA”.

Las opiniones señalando a Baeva de inmoral no tardaron en parecer: “Esa @irinabaeva1 es una roba marido, inmoral”, “pues es una cualquiera meterse con hombre casado”, “es una vieja sin escrúpulos, tanto que decía que no y al final miren, eres una desgraciada”, “no hay por qué ir por la vida destruyendo hogares y encima hay que premiarla, Irina es una mosquita muerta”.

 

RELACIONADO: Irina manda mensaje y la acusan de destruir hogares

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+