¿Le manda indirecta a Gabriel Soto? Geraldine Bazán habla sobre infidelidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Le manda indirecta a Gabriel Soto? Geraldine Bazán habla sobre infidelidad
Foto: Mezcalent
  • Geraldine Bazán sorprende con sus declaraciones
  • La actriz mexicana habla sobre infidelidad y parece mandarle una indirecta a su exesposo, el también actor Gabriel Soto
  • “Se ve mejor que antes que con el viejo de Gabriel”, expresan usuarios

¿No lo supera? La actriz mexicana Geraldine Bazán concedió una entrevista al canal de YouTube Pinky Promise, donde habló sobre varios temas, entre ellos, la infidelidad, y tal parece que le mandó una indirecta a su exesposo, el también actor Gabriel Soto.

Cabe recordar que Geraldine y Gabriel estuvieron casados por casi tres años, y fruto de su amor, nacieron sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. En medio de constantes rumores de infidelidad de parte de él, al poco tiempo hizo oficial su relación con la actriz rusa Irina Baeva.

Geraldine Bazán habla sobre infidelidad

Geraldine Bazán habla sobre infidelidad
Foto YouTube Pinky Promise

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad es ‘ay, por qué a ti, si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo, o de quién lo sufre, es problema del otro. Al final le pusieron el cuerno y está hermosa, pero no, no tiene nada qué ver con ella”, expresó Geraldine Bazán sin mencionar nombres.

Con tono serio, la actriz mexicana dijo también que “seas quien seas”, el hecho de que se dé una infidelidad en una relación de pareja es “de la otra persona”. En las redes sociales del programa Suelta la sopa se retomó esta publicación y las reacciones no tardaron en llegar (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Se ve mejor que antes que con el viejo de Gabriel”

"Se ve mejor que antes que con el viejo de Gabriel"
Foto YouTube Pinky Promise

No pasó mucho tiempo para que las palabras de Geraldine Bazán causaran eco entre los internautas: “Se ve mejor que antes que con el viejo de Gabriel”, “Bella está sin ese viejo Gabriel”, “Toda la razón”, “Ya mi amor, suelta el pasado y vive tu presente, eres una mujer hermosa”.

Hubo también quienes criticaron a la actriz mexicana por insistir en este tema: “¿Será que para el 2030 ella dejará de tocar el tema y de sentirse la víctima?”, “Otra vez esta vieja”, “Santo Dios, todavía la historia sin fin”, “Y sigue con lo mismo, está dolida porque la cambiaron por otra”, “Olvida y sé feliz de una buena vez”.

Geraldine Bazán, ¿la mejor mamá?

Geraldine Bazán, ¿la mejor mamá?
Foto YouTube Pinky Promise

En esta misma entrevista, Geraldine Bazán compartió que recientemente su hija Alexa Miranda le confesó que quería ser mamá, aunque no sabía cómo nacían los hijos, lo que tomó por sorpresa a la actriz, quien decidió en ese momento no darle alguna explicación.

“Pero entonces es claro, ¿qué información tienes tú para ver hasta dónde puedo llegar yo con la información que tengo yo? Ellas (sus hijas) ya tienen otra información que de repente hasta tú dices ‘yo no sabía eso’, Es importante que haya dialogo y no ‘paniquearse’

Geraldine Bazán siempre ha puesto su maternidad en primer lugar

Geraldine Bazán siempre ha puesto su maternidad en primer lugar
Foto YouTube Pinky Promise

También aquí, los usuarios expresaron sus puntos de vista sobre las palabras de Geraldine Bazán, quien para muchos, es la víctima de la infidelidad de Gabriel Soto: “Sin duda, Geraldine siempre ha puesto su maternidad en primer lugar, es una mujer guapísima que me inspira mucho”.

“Tanta razón tiene la señora Geraldine, la comunicación en casa es muy importante, no hay que evitar hablar del tema de la sexualidad en familia”, “Mi Gera hermosa, porque es un claro ejemplo de una mamá de adolescentes”, “Amo y adoro a Geraldine… Lejos de todo es muy buena persona” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Siguen las indirectas para Gabriel Soto?

¿Siguen las indirectas para Gabriel Soto?
Foto Instagram Geraldine Bazán

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la actriz mexicana Geraldine Bazán mandó un mensaje de felicitación a los papás en su día, aunque varios creyeron que se trató de una indirecta a Gabriel Soto.

“Felicidades papás!!! A aquellos héroes incansables para sus hijos, amorosos y presentes!!! Feliz día!!! Que los apapachen mucho!!!”, se puede leer en esta imagen que hasta el momento está cerca de llegar a los 9 mil “Me gusta” y que causó todo tipo de reacciones.

Le desean “feliz día a Geraldine”

Le desean "feliz día a Geraldine"
Foto Instagram Geraldine Bazán

“Feliz día Geraldine, ya que estás el día a día presente en la vida de tus bellas hijas como madre y como padre. Feliz día para ti”, “Eres una mujer excepcional”, “Felicidades a ti, Geraldine, que sabes ser madre y padre a la vez, que estas al 1000 con tus hijas día y noche”, expresaron algunos usuarios.

Por otra parte, una persona comentó que no se debe mezclar la figura materna con la figura paterna, pues las dos son importantes para los niños: “Veo a un señor Gabriel con sus hijas amoroso y veo a una Geraldine igual, es lo único importante, lo de ellos ya pasó, enterrado, olvidado y que hagan su vida con una relación sana y amorosa”.

Geraldine Bazán ya tiene nuevo galán

Geraldine Bazán ya tiene nuevo galán
Foto Instagram Geraldine Bazán

Fue en el canal de YouTube Pinky Promise que la actriz mexicana Geraldine Bazán confirmó que había iniciado una nueva relación después de su separación del actor Gabriel Soto, quien hace apenas unos meses le entregó el anillo de compromiso a Irina Baeva.

“Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, respondió, además de compartir que su pareja no está relacionada con el medio del espectáculo. En sus historias, compartió una foto con él, se trata del  empresario Luis Rodrigo Murillo.

Un día muy especial

Un día muy especial
Foto Instagram Geraldine Bazán

A principios de este mes, la actriz subió una foto acompañada de su hija en la que confesaba que era un día muy especial para Elisa Marie, ya que era el estreno de la telenovela Si nos dejan por Univisión: “Mucho éxito Elisa, estamos muy orgullosas de ti, mosquetera!!! Gracias a todos ustedes, familia, por todo el apoyo que le dan!!!”.

Las felicitaciones no tardaron en hacerse presentes, entre ellos de los actores Alexis Ayala y Camila Sodi, además de Patty Lavalle, excolaboradora del programa Suelta la sopa de Telemundo, quien expresó: “Muchos, muchos, éxitos Elisa, te quiero mucho”.

Simplemente espectacular

Simplemente espectacular
Foto Instagram Geraldine Bazán

“Con este aliento, traigo calma y paz a mi mente, cuerpo y alma”, expresó Geraldine Bazán para acompañar esta imagen en la que luce su espectacular figura y por la que muchos aseguran que fue un error de Gabriel Soto haberla dejado por Irina Baeva.

“Es más guapa que la Miss Universe”, “Estás espectacular”, “Eres lo más hermoso que existe en este mundo, mi amor!”, “Porque puedes, porque quieres y porque lo vales, ni un pasó atrás, hermosa, disfruta todo”, “Hermosa esa flaca”, “Cuerpazo”, “Qué belleza, qué escultural”.

Geraldine habría terminado en buenos términos con Gabriel Soto

Geraldine habría terminado en buenos términos con Gabriel Soto
Foto Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán inició una relación en noviembre del 2007 con Gabriel Soto, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor. En febrero del 2009, se convirtieron en padres de su primera hija, Elisa Marie, y en el 2014, se convirtieron en padres por segunda vez de Alexa Miranda.

Geraldine y Gabriel se casaron en febrero del 2016. En septiembre del 2017, a un año y 7 meses de matrimonio, ella anunció que se separaba de Gabriel Soto. El divorcio se hizo oficial en octubre del 2018, mientras que en marzo del 2019, ella inició una relación con el actor Santiago Ramundo.  En agosto del 2019, ambos confirmaron el término de la relación en buenos términos